|
|
| Hallazgo en las aguas de Begur | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jack white Participante nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2010
| Tema: Hallazgo en las aguas de Begur Lun Oct 04, 2010 8:31 pm | |
| Muy buenas a todos, quería compartir con vosotros unas fotos de algo que encontré en una playa de Begur este verano. No se si este es el sitio correcto del foro para mostrar esto, la verdad es que no se donde enseñarlo para que alguien pueda darme alguna idea de lo que es. A primera vista parece hueso y dientes (pero lo desconozco). Gracias de antemano a todos. | |
| | | kastekun Participante extra
Cantidad de envíos : 978 Edad : 61 Localización : catalunya Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 121 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: es una roca????? Lun Oct 04, 2010 8:38 pm | |
| fosil no es. quizás una roca de las que hay por la zona con una veta de cuarzo. cuidado de minerales no tengo ni idea, pero eso es lo que me parece. saludos. | |
| | | potrodesbocao Participante superior
Cantidad de envíos : 498 Edad : 59 Localización : valencia Asociación : asociacion paleontologica alcarreña nautilus Socio Nº : 102 Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Hallazgo en las aguas de Begur Lun Oct 04, 2010 8:41 pm | |
| hola jack. a mi me parece una piedra con una beta de yeso cristalizado. este yeso cristalizado, cristaliza, en trozos planos y a la larga. lo que puedes hacer es en un lado, con un cuter, le intentas hacer una marca, si es carbonato calcico te saldra una raya blanca...... es mi opinion, a ver que dice el consejo de sabios.... au potro | |
| | | jack white Participante nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2010
| Tema: es una roca? Lun Oct 04, 2010 8:43 pm | |
| Gracias por tu opinión kastekun, seguramente tengas razón. Pero la porosidad de la "roca" tan similar al hueso me ha llevado a pensar que pudiera tratarse de otra cosa. | |
| | | Jama Particpante habitual
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Hallazgo en las aguas de Begur Lun Oct 04, 2010 10:30 pm | |
| Hola Jack, yo también pienso que es una piedra con una veta de cuarzo. Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hallazgo en las aguas de Begur | |
| |
| | | | Hallazgo en las aguas de Begur | |
|