Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Programa trilobase

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
joxeba
Participante superior
Participante superior
joxeba


Cantidad de envíos : 474
Edad : 42
Localización : Bergara
Asociación : SAMPUZ
Socio Nº : 567
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Programa trilobase Empty
MensajeTema: Programa trilobase   Programa trilobase EmptyDom Oct 10, 2010 10:36 am

Buenos dias
Me han comentado que una buena opción para ayudar en la clasificación de los fósiles, y así tener una base de datos de mis propios fósiles, es un programa informático que se llama trilobase. He entrado en esa página web y le dí a la opción de "free download" pero me parece que me falta algo. ¿Alguien sabria decirme que es lo que deberia hacer para obtener la entrada a la base de datos y si conoce algun manual en el que se explique como usarlo?
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
kechus
Participante de lujo
Participante de lujo
kechus


Cantidad de envíos : 1579
Edad : 71
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Programa trilobase Empty
MensajeTema: Re: Programa trilobase   Programa trilobase EmptyDom Oct 10, 2010 11:16 am

Hola Joxeba.
Si que es bueno, pero me parece que es de pago. Tendrias que comprar la licencia.
Saludos

Volver arriba Ir abajo
http://braquiopodos.es/default.html
petra
Participante extra
Participante extra
petra


Cantidad de envíos : 635
Edad : 60
Localización : Península Ibérica, zona surpirenaica Este
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Programa trilobase Empty
MensajeTema: Re: Programa trilobase   Programa trilobase EmptyDom Oct 10, 2010 12:58 pm

Hola!

En la página de trilobase hay un apartado en el cual el creador explica que hay dos maneras de conseguir el programa: mediante intercambio de fósiles o pago. Puedes bajarte el programa en el apartado free download para evaluarlo(en versión Demo). Si te interesa obtener el programa oficial despés de evaluarlo, puedes escribirle un correo al creador ( su correo está en "get a copy") y proponerle un intercambio: fósiles por el CD con el programa completo y el código de acceso. Si no, tienes que ir a get a copy y pagar 13 euros por el CD y el código (en zona euro) mediate pay-pal.
Para contactar con él hay que escribirle en francés, holandés o inglés. Si le propones un intercambio, hay que mandar fotos.
Para bajarte el programa en version demo tienes primero que escoger la versión de windows que tienes. Si es XP tienes que bajarte dos componentes según instrucciones (guardar ambos y ejecutar componente uno y luego ejecutar componente dos) Una vez instalado te sale el icono del trilo en el escritorio. En windows 7 funciona pero aún no está bien comprobada. El progama se ve que está disponible también en español pero en la lista de lenguas disponibles en el apartado "free downloads" no está.
En el apartado "documentation" estan las instruccione, pero solo en inglés. Puedes traducirlas on-line con el google translator poniendole la url.
Yo no me lo he bajado. Me limito a transcribir.Mejor que te aconseje alguién que lo haya hecho pero como es domingo y puede que no tengas respuestas hasta más tarde, pués he pensado que a lo mejor con esto ayudaba.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
joxeba
Participante superior
Participante superior
joxeba


Cantidad de envíos : 474
Edad : 42
Localización : Bergara
Asociación : SAMPUZ
Socio Nº : 567
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Programa trilobase Empty
MensajeTema: Re: Programa trilobase   Programa trilobase EmptyDom Oct 10, 2010 4:57 pm

Muchas gracias petra, ahora mismo voy a mirar lo que me has comentado y os comunicare los resultados,pues asi, si algun otro tiene el mismo problema se lo solucionamos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Programa trilobase Empty
MensajeTema: Re: Programa trilobase   Programa trilobase Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Programa trilobase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trilobase (Recomendacion y ayuda)
» PALEONTOAMIGOS 2014
» Dinosaurios en el programa tres 14
» Programa con que se puede hacer animaciones
» Alumnos de Paleontología de la UGR podrán evaluar sus conocimientos utilizando un programa virtual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: INFORMACIÓN :: Libros, publicaciones, documentos, etc-
Cambiar a: