|
| ayuda para clasificar coral | |
| | Autor | Mensaje |
---|
joxeba Participante superior
Cantidad de envíos : 474 Edad : 42 Localización : Bergara Asociación : SAMPUZ Socio Nº : 567 Fecha de inscripción : 09/10/2010
| Tema: ayuda para clasificar coral Jue Oct 28, 2010 8:27 pm | |
| Eoceno de Huesca [img] [/img] [img] [/img] | |
| | | joxeba Participante superior
Cantidad de envíos : 474 Edad : 42 Localización : Bergara Asociación : SAMPUZ Socio Nº : 567 Fecha de inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: ayuda para clasificar coral Jue Oct 28, 2010 8:28 pm | |
| se me olvido otra [img] [/img] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ayuda para clasificar coral Jue Oct 28, 2010 9:20 pm | |
| Buenas. Je, je. Coralitos solitarios del Eoceno. Que marrón. En cuanto saque un ratito me pongo con ellos. Son dificilillos de clasificar pero el segundo me suena. Un saludo. Silvio. |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: ayuda para clasificar coral Vie Oct 29, 2010 10:06 am | |
| Si que son dificilillos de clasificar, si. Yo tengo alguno, y no tengo ni idea de por donde empezar... El libro gordo de petete, en mi caso, no me ha servido de mucho... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ayuda para clasificar coral Vie Oct 29, 2010 3:36 pm | |
| Buenas. No me suena que estén estos concretamente en el libraco gordo, no. Yo la verdad es que tendré como 20 especies, o quizas más, de corales solitarios del Eoceno sin clasificar. Y esque hay un puñao y como digo son dificiles de clasificar. Otra cosa, Joxeba, mira a ver si le haces una foto al primero, que se vea bién el costado. Esque no lo veo en estas que has puesto. Un saludo. Silvio.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ayuda para clasificar coral Lun Nov 01, 2010 10:41 am | |
| Buenas. Pues el segundo me sonaba haber visto algo parecido en una documentación de corales del Eoceno catalán. Cricocyathus magnei. Se parece bastante. En cuanto al primero, el caliz me recuerda a Trochosmilia alpina. Pero no estoy seguro. Una fotito del costado me ayudaría a confirmar o descartar esa clasificación. Un saludo. Silvio. |
| Tema: Re: ayuda para clasificar coral Lun Nov 01, 2010 11:43 am | |
| Perdona por la tardanza silvio,pero esq se me ha estropeado la camara y no me lo arreglan.Eso si,en cuanto pueda la saco,ok! Muchas gracias | |
| Tema: Re: ayuda para clasificar coral Lun Nov 01, 2010 12:04 pm | |
| Otra cosa que se me habia olvidado comentarte. Yo tambien he tenido dudas con nombrarlo como Trochosmilia alpina,pues el algunos blog y paginas sobre fosiles de huesca se asemejaban bastante.Auna si, si me podrias decir en que articulo,documento...lo has visto te lo agradeceria, pues asi lo miro yo tambien.
muchas gracias por todo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda para clasificar coral | |
| |
| | | | ayuda para clasificar coral | |
|