|
| Ayuda con Salenia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
JKA Participante superior
Cantidad de envíos : 472 Edad : 69 Localización : hiriberri Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Ayuda con Salenia Miér Ene 19, 2011 8:38 pm | |
| Salenia, parece. 7 mm Piso Campaniense o Maastrichtiense. ¿Alguna pista? By null at 2011-01-19 | |
| | | Balanocidaris Participante superior
Cantidad de envíos : 276 Localización : Holoceno superior Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Ayuda con Salenia Jue Ene 20, 2011 10:52 am | |
| Guapo el bichín, curioso el aparato apical. Es nacional o de fuera? | |
| | | JKA Participante superior
Cantidad de envíos : 472 Edad : 69 Localización : hiriberri Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: es vasquito Jue Ene 20, 2011 4:53 pm | |
| Buenas tardes Balanocidaris.
El bichito es vasquito. Solo colecciono fósiles de Alava y Navarra, especialmente equinodermos. Para más manías, me pierden los erizos nano (esto no se lo he contado todavía a mi psiquiatra).
Lo he colgado porque no hay forma de encontrarlo en las web habituales, aunque seguro que estará.
Saludos. | |
| | | Indiana Jones Particpante habitual
Cantidad de envíos : 142 Localización : navarra Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Ayuda con Salenia Jue Ene 20, 2011 9:34 pm | |
| Hola JKA,
Pienso que eso es algo que no deberías ocultar a tu psiquiatra, podría ser de gran ayuda...jeje!
Si no me equivoco y es de donde yo pienso que es, pertenece al cretacico sup. Yo la tengo clasificada como Salenocidaris granulosa o Bathysalenia granulosus. Al menos hasta la fecha es lo más parecido que he visto. Te pongo un enlace:
www.chalk.discoveringfossils.co.uk/salenocidaris%20granulosa.htm
Saludos! | |
| | | Indiana Jones Particpante habitual
Cantidad de envíos : 142 Localización : navarra Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Ayuda con Salenia Jue Ene 20, 2011 9:39 pm | |
| Aunque ahora que las comparo más detenidamente, me parece que no es la misma...
A ver si alguien aporta algo mas...
Saludos | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Ayuda con Salenia Vie Ene 21, 2011 11:26 pm | |
| Que forma tan curiosa! Casi casi, parece un caliz de crinoide! | |
| | | edupaleos Particpante habitual
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Ayuda con Salenia Sáb Ene 22, 2011 11:24 am | |
| | |
| | | Balanocidaris Participante superior
Cantidad de envíos : 276 Localización : Holoceno superior Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Ayuda con Salenia Dom Ene 23, 2011 5:03 pm | |
| Joer JKA, y yo que casi me voy a esas tierras a vivir hace unos años y lo poco que tengo de por allí... vamos a tener que hablar tú y yo de esos erizos norteños eh? jeje...
Ayudaría bastante poder saber con algo más de certeza al menos el piso... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con Salenia | |
| |
| | | | Ayuda con Salenia | |
|