| Me presento para saber que es este fosil | |
|
+5ffosiles Manolo dani majoriceras Alex-el-fosil 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alex-el-fosil Participante nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : almeria Fecha de inscripción : 17/04/2011
| |
| |
majoriceras Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1541 Edad : 36 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Me presento para saber que es este fosil Dom Abr 17, 2011 6:10 pm | |
| Me da que es un trozo de cemento con el negativo de una tubería incorporado;)
| |
|
| |
dani Participante extra
Cantidad de envíos : 624 Edad : 47 Localización : 0nda Asociación : -Asociacion Paleontologica de Onda
-Ateneu De Natura de Castellon
-A.P.A. Nautilus Socio Nº : 174 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Me presento para saber que es este fosil Dom Abr 17, 2011 6:16 pm | |
| Yo tambien creo que no es fosil . Como dice majoriceras es hormigon , con la marca de un tubo corrugado para cableado electrico . | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento para saber que es este fosil Dom Abr 17, 2011 10:08 pm | |
| Buenas. Eso mismito me pareció a mi. Hormigonus tubularis - Holoceno. Un saludo . Silvio. |
|
| |
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Me presento para saber que es este fosil Dom Abr 17, 2011 11:03 pm | |
| Opino lo mismo. Es lo primero que me ha venido a la cabeza al verlo, el molde te un tubo corrugado. Saludos. | |
|
| |
ffosiles Participante superior
Cantidad de envíos : 223 Edad : 64 Localización : donosti Asociación : Asociación paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 114 Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Me presento para saber que es este fosil Lun Abr 18, 2011 12:32 am | |
| yo tambien opino que es lo mismo ,es hormigon | |
|
| |
jibion Participante superior
Cantidad de envíos : 226 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Me presento para saber que es este fosil Lun Abr 18, 2011 10:41 am | |
| Pero si es que se ve que es hormigón..... pfffffff...... a ver si va ser el oscar terol éste que nos la tiene guardada..... | |
|
| |
Juan Luis Participante superior
Cantidad de envíos : 353 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Me presento para saber que es este fosil Lun Abr 18, 2011 3:01 pm | |
| Buenooooo, como le dais a la cerveza, ja ja ja, como dice jibión si es que se ve,......... Lamentablemente con lo de la burbuja inmobiliaria, somos líderes en estos "fósiles" de hormigón. | |
|
| |
Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Me presento para saber que es este fosil Lun Abr 18, 2011 3:09 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento para saber que es este fosil Lun Abr 18, 2011 8:39 pm | |
| - Moropus escribió:
- Silvio escribió:
- Buenas.
Eso mismito me pareció a mi. Hormigonus tubularis - Holoceno. Un saludo . Silvio. ...o tambien Belotubo Hormigonensis, del Holoceno reciente (Antropoceno tardio) Discrepancia taxonómica, me cassss...... A ver si alguien puede poner biblio al respecto. Va ser lo que dice Jibión Esto tiene que ser chufla. Un saludo. Silvio. |
|
| |
GERASTOS Participante superior
Cantidad de envíos : 250 Localización : madrid Fecha de inscripción : 22/02/2011
| Tema: Re: Me presento para saber que es este fosil Mar Abr 19, 2011 5:58 pm | |
| Esta claro que es un vacile. No le deis mas vueltas, no tiene sentido.
Saludote,
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento para saber que es este fosil | |
| |
|
| |
| Me presento para saber que es este fosil | |
|