|
|
| Gasterópodos del Plioceno de Barcelona II | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Roger Participante superior
Cantidad de envíos : 451 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Gasterópodos del Plioceno de Barcelona II Jue Mayo 05, 2011 11:02 pm | |
| Queridos caracoleros, ahí va una nueva tanda!! Perdonad la calidad de algunas fotos. Están hechas con el móvil, que es lo que tenía más a mano. Ya me diréis si voy por el buen camino Este primero lo tengo como Charonia apenninica: El segundo, como Ranella olearium: Y finalmente, este me lo clasificaron como Hexaplex aquitanicus... pero no lo veo nada claro: ¡¡Mil gracias de nuevo!! Salut! | |
| | | kastekun Participante extra
Cantidad de envíos : 978 Edad : 61 Localización : catalunya Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 121 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Gasterópodos del Plioceno de Barcelona II Jue Mayo 05, 2011 11:15 pm | |
| buenas roger, te mando esta web:
http://www.comune.sesto-calende.va.it/tur_cult/cheglio/pages/familiare/gasteropodi.htm
seguro la conoces pero sino espero que te sirva. | |
| | | cbonnard Participante extra
Cantidad de envíos : 680 Edad : 68 Localización : VALENCE - FRANCIA Asociación : Minéraux et fossiles 26/07 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Gasterópodos del Plioceno de Barcelona II Vie Mayo 06, 2011 8:33 am | |
| hola, estoy de acuerdo sobre la determinacion de los 2 primeros, C apenninica y R olearia
El Murex podria ser Hexaplex brevicanthos (Sismondia 1847) | |
| | | Roger Participante superior
Cantidad de envíos : 451 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Gasterópodos del Plioceno de Barcelona II Vie Mayo 06, 2011 5:12 pm | |
| Gracias a los dos por vuestro interés. Me guardaré esa web que seguro que me será útil. He visto algún Hexaplex brevicanthos por internet y se parece muchísimo al mío. Has vuelto a dar en el clavo cbonnard. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gasterópodos del Plioceno de Barcelona II | |
| |
| | | | Gasterópodos del Plioceno de Barcelona II | |
|