|
|
| Ammonites. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Ammonites. Lun Ago 01, 2011 8:20 pm | |
| 1º Valanginiense inferior de Murcia 2º Del Calloviense. 3º Calloviense. 4º Calloviense 5º Calloviense Saludos Jesús | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Ammonites. Mar Ago 02, 2011 9:45 am | |
| Los ammos no son lo mio, pero el ultimo, parece un Perisphinctido... Y el tres y cuatro, algun tipo de Phylloceratido... | |
| | | robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Ammonites. Mar Ago 02, 2011 10:22 am | |
| Buenas. El primero es un Neolissoceras grasianum, el segundo un Hecticoceras, el tercero no estoy seguro pero por la sutura diría que un opélido, el cuarto un Holcophylloceras y el quinto efectivamente un perisphinctido. El Perisphinctes parece tener una pequeña anomalía en una zona de la concha creo yo, pues parece que las costillas no son uniformes a lo largo de toda la concha. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ammonites. | |
| |
| | | | Ammonites. | |
|