|
| Me presento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cretácico Particpante habitual
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Me presento Dom Ago 03, 2008 7:58 pm | |
| Hola a todos/as:
Mi "nick" es Cretácico. Vivo en Cantabria y soy aficionado a la paleontología. Principalmente me gustan: erizos, dientes de peces y tiburón, crustáceos, corales y braquiópodos. Lo que más o menos puedo recoger por aquí.
Un saludo.
Cretácico
Última edición por Cretácico el Mar Dic 24, 2013 11:24 pm, editado 1 vez | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Me presento Lun Ago 04, 2008 12:45 am | |
| | |
| | | kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Me presento Lun Ago 04, 2008 10:06 am | |
| Hola Cretacico. Bienvenido al foro Saludos | |
| | | Paleoforma Participante nuevo
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Me presento Jue Ago 07, 2008 1:12 pm | |
| Hola Cretácico, Bienvenido al foro. Si a bien tienes...¿qué tipos de crustáceos encuentras por tu zona?. He leído referencias de gambas y algún cangrejo cretácico, pero he de reconocer que apenas he visto nada de Cantabria. Yo antaño buscaba bastante la zona de Alava y en raras ocasiones encontré restos de cangrejo del campaniense. Básicamente son las mismas especies expuestas en la vitrina de crustáceos del museo de Vitoria (MCNA). Por lo que veo coincidimos bastante en los grupos fósiles que mas nos interesan, también me encantan los dientes de tiburón pero no colecciono en plan masivo... aunque reconozco se me cae la baba viendo en la red algunas colecciones exclusivamente de dientes (Edcollectables, Gordon Hubble). En fín, no me extiendo más. Y a ver si me cuentas algo acerca de esos "paleomariscos". Un cordial saludo PALEOFORMA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento Jue Ago 07, 2008 2:09 pm | |
| Que tal Cretacico, bienvenido al foro Nautilus, yo soy Angel de la Asociacion Isurus de Alcoy, un abrazo.
E-mail: asociacion@paleoisurus.com Web: www.paleoisurus.com http://paleoisurus.foroes.org/forum.htm |
| | | Cretácico Particpante habitual
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Gracias por vuestra acogida Jue Ago 07, 2008 11:02 pm | |
| Hola:
Gracias por vuestra acogida.
Un saludo.
Cretácico. | |
| | | manuindiana Participante nuevo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 61 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Hola a tod@s Dom Ago 10, 2008 9:38 pm | |
| Me llamo Jose,vivo en Gijon Asturias,esta aficion me ha llegado tarde y lo que mas me gusta es buscar huella(icnitas) de dinosaurios,tortugas y cocodrilos de la epoca Jurasica.Los fosiles me gustan todos,suelo comprar algunos,pero esa no es mi aficion,prefiero verlos in situ,Aqui en Asturias las zonas donde se suelen ver fosiles son los pedreros(acantilados) de dificil acceso,largas caminatas por rutas abruptos y a veces peligrosos,por los posibles desprendimientos. Me `pasiona la fotografia y cada vez que salgo suelo llevar la camara y fotografiarlo.Tengo en el programa Picasa un albun sobre el Jurasico en asturias ,de fotos de huellas de dinosaurios,tortugas y de fosiles.Si quereis verlo,solamente teneis que meteros en el GOOGLE IMAGENES y poner mi nik MANUINDIANA,Y EN LA PRIMERA PAGINA ENTRAIS ,KLIKEAIS EN MI NIK,QUE ESTA EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA QUE SALE MI FOTO Y ACEDEIS A TODOS MIS ALBUNNES y lo podreis ver(jo valla latazo que os estoi soltando)sin mas un saludo y os pido perdon por este post larguisimo Saludos y............................................K LA FUERZA OS ACOMPAÑE SIEMPRE(si soy un pelin Friki de STAR WARS) | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Me presento Lun Ago 11, 2008 1:25 pm | |
| Hola manuindiana, bienvenido al foro. Voy a echar un ojo al album de picasa, jejeje. Un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
| | | | Me presento | |
|