|
| Me presento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cretácico Particpante habitual
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Me presento Dom Ago 03, 2008 7:58 pm | |
| Hola a todos/as:
Mi "nick" es Cretácico. Vivo en Cantabria y soy aficionado a la paleontología. Principalmente me gustan: erizos, dientes de peces y tiburón, crustáceos, corales y braquiópodos. Lo que más o menos puedo recoger por aquí.
Un saludo.
Cretácico
Última edición por Cretácico el Mar Dic 24, 2013 11:24 pm, editado 1 vez | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Me presento Lun Ago 04, 2008 12:45 am | |
| | |
| | | kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Me presento Lun Ago 04, 2008 10:06 am | |
| Hola Cretacico. Bienvenido al foro Saludos | |
| | | Paleoforma Participante nuevo
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Me presento Jue Ago 07, 2008 1:12 pm | |