|
|
| Luis Fernando Real, lfr | |
| | Autor | Mensaje |
---|
lfr Participante nuevo
Cantidad de envíos : 14 Localización : Madrid Asociación : Nautilus Socio Nº : 67 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Luis Fernando Real, lfr Lun Ago 04, 2008 9:50 am | |
| Hola compañeros. Me llamo Luis Fernando. Digamos que soy "fosilero de salón". Mi colección es escasa porque no pateo mucho al campo y el espacio en las estanterias cada vez es más reducido. Nunca ha sido una afición contínua, sino alternada con otras tanto de arte como de naturaleza. Los fósiles me llevaron a la malacología y a las costas, donde, entre baño y baño, conviene echar un vistazo y retrotaerse a imágenes de playas cretácicas u olas jurásicas. Participo en la revista Nautilus con artículos e ilustraciones. He colaborado con Pablo García Gil e invitado a escribir en la revista a Manuel Sánchez. | |
| | | kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Luis Fernando Real, lfr Lun Ago 04, 2008 10:15 am | |
| Hola amigo. Espero aprender mucho contigo. Saludos Jesús | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Luis Fernando Real, lfr Lun Ago 04, 2008 3:48 pm | |
| Hola Luis, si quieres puedes poner tus dibujos preferidos en el apartado de dibujos, paleoartistas, etc. A mi me gusta dibujar y cuando tengo algo de tiempo me pongo con ello. En la galería he puesto algunos dibujos y he pensado que si quieres puedes poner los tuyos así los podemos ver. Un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luis Fernando Real, lfr | |
| |
| | | | Luis Fernando Real, lfr | |
|