Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Luis Fernando Real, lfr

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lfr
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 14
Localización : Madrid
Asociación : Nautilus
Socio Nº : 67
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Luis Fernando Real, lfr Empty
MensajeTema: Luis Fernando Real, lfr   Luis Fernando Real, lfr EmptyLun Ago 04, 2008 9:50 am

Hola compañeros.
Me llamo Luis Fernando. Digamos que soy "fosilero de salón". Mi colección es escasa porque no pateo mucho al campo y el espacio en las estanterias cada vez es más reducido. Nunca ha sido una afición contínua, sino alternada con otras tanto de arte como de naturaleza. Los fósiles me llevaron a la malacología y a las costas, donde, entre baño y baño, conviene echar un vistazo y retrotaerse a imágenes de playas cretácicas u olas jurásicas.

Participo en la revista Nautilus con artículos e ilustraciones. He colaborado con Pablo García Gil e invitado a escribir en la revista a Manuel Sánchez.
Volver arriba Ir abajo
kechus
Participante de lujo
Participante de lujo
kechus


Cantidad de envíos : 1579
Edad : 71
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Luis Fernando Real, lfr Empty
MensajeTema: Re: Luis Fernando Real, lfr   Luis Fernando Real, lfr EmptyLun Ago 04, 2008 10:15 am

Hola amigo.
Espero aprender mucho contigo.
Saludos
Jesús
Volver arriba Ir abajo
http://braquiopodos.es/default.html
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Luis Fernando Real, lfr Empty
MensajeTema: Re: Luis Fernando Real, lfr   Luis Fernando Real, lfr EmptyLun Ago 04, 2008 3:48 pm

Hola Luis, si quieres puedes poner tus dibujos preferidos en el apartado de dibujos, paleoartistas, etc. A mi me gusta dibujar y cuando tengo algo de tiempo me pongo con ello. En la galería he puesto algunos dibujos y he pensado que si quieres puedes poner los tuyos así los podemos ver.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
Contenido patrocinado





Luis Fernando Real, lfr Empty
MensajeTema: Re: Luis Fernando Real, lfr   Luis Fernando Real, lfr Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Luis Fernando Real, lfr
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola amigos
» Presentación José Luis
» Hallan la primera huella en España de un estegosaurio que sobrevivió al Jurásico
» ENTREVISTA: ALMUERZO CON... JOSÉ LUIS SANZ
» Localizar a coleccionista Luis Flores Vallo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: EL FORO :: Presentaciones-
Cambiar a: