|
| Otra deformación en erizo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
JKA Participante superior
Cantidad de envíos : 472 Edad : 69 Localización : hiriberri Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Otra deformación en erizo Miér Nov 30, 2011 9:54 pm | |
| Buenas noches. Os presento otro erizo con una pequeña protuberancia entre la zona oral y el ámbito. Como se trata de un minúsculo ¿Camerogalerus cantabricus? no me ha sido fácil fotografiarlo, pero ahí va el intento. Salud. | |
| | | kastekun Participante extra
Cantidad de envíos : 978 Edad : 61 Localización : catalunya Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 121 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Otra deformación en erizo Miér Nov 30, 2011 10:34 pm | |
| muy interesante... que ganas tengo de subir al norte a buscar erizos... un saludo. kastekun. | |
| | | lynx Participante extra
Cantidad de envíos : 538 Localización : Euskalherria Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Otra deformación en erizo Jue Dic 01, 2011 1:37 am | |
| JKA, bonito y curioso el "bitxin" Salu2 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Otra deformación en erizo Jue Dic 01, 2011 4:48 pm | |
| Buenas JKA. Muy interesante el bichín. Un saludo. Silvio. |
| | | Eureka Participante extra
Cantidad de envíos : 637 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Otra deformación en erizo Vie Dic 02, 2011 1:56 pm | |
| Aupa JKA, Que curioso el especimen, pequeño pero matón. Anda que no encuentras cosas raras!! Eureka | |
| | | petra Participante extra
Cantidad de envíos : 636 Edad : 60 Localización : Península Ibérica, zona surpirenaica Este Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Otra deformación en erizo Lun Abr 14, 2014 10:38 pm | |
| Hola JKA, Ya sé que este post es de hace la tira. Pero me he acordado de que lo habías puesto al leerme un artículo sobre parasitismo en equinoideos. El abultamiento en cuestión ¿está perforado , con agujeritos que forman como un círculo? Saludos | |
| | | JKA Participante superior
Cantidad de envíos : 472 Edad : 69 Localización : hiriberri Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: Otra deformación en erizo Mar Abr 15, 2014 10:10 pm | |
| Buenas noches. Me pides mucho. Primero tendré que encontrarlos, ya que hace tiempo que hice las fotos y ya ni me acuerdo dónde los guardé. Y luego, con ese tamaño, ver si está perforado… uff! Estos días de asueto intentaré localizarlo y haré fotos directas del abobamiento para ver esas posibles perforaciones. Salud. | |
| | | petra Participante extra
Cantidad de envíos : 636 Edad : 60 Localización : Península Ibérica, zona surpirenaica Este Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Otra deformación en erizo Mar Abr 15, 2014 11:04 pm | |
| Hola No, no lo busques expresamente. Era solamente por curiosidad. Me interesan ese tipo de abultamientos con orificios y como soy curiosa pues he estado leyendo y buscando posibles culpables. Simplemente si te sale un día así sin buscarlo o encuentras otro con ese tipo de bultos te estaría agradecida si le hicieras una foto. Saludos
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra deformación en erizo | |
| |
| | | | Otra deformación en erizo | |
|