| ¿Libro Gordo? | |
|
+5Jonda lynx robertdeniro Ectillaenus gallego 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gallego Particpante habitual
Cantidad de envíos : 52 Localización : granada Asociación : Asoación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 152 Fecha de inscripción : 02/11/2011
| Tema: ¿Libro Gordo? Miér Dic 07, 2011 1:39 am | |
| En el apartado de Identificación muchos foreros mencionan un tal "Libro Gordo" varias veces. ¿Me pueden aclarar de que libro se trata? | |
|
| |
Ectillaenus Particpante habitual
Cantidad de envíos : 147 Edad : 36 Localización : Alcorcón (MADRID) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 158 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: ¿Libro Gordo? Miér Dic 07, 2011 2:12 am | |
| Podría tratarse de la conocida "Guia de Fosiles de España y de Europa" que resulta muy útil para clasificar fosiles de estas zonas.Pero como te digo, puede que sea otro¡ a ver si otro forero te puede ayudar¡ Saludos | |
|
| |
robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: ¿Libro Gordo? Miér Dic 07, 2011 10:29 am | |
| Efectivamente, es la Guia de Campo de los fósiles de España y de Europa, y si no la quieres comprar la puedes encontrar en el emule en formato pdf; pero para buscarlo escríbelo sin acentos porque si no no te sale nada | |
|
| |
lynx Participante extra
Cantidad de envíos : 538 Localización : Euskalherria Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: ¿Libro Gordo? Miér Dic 07, 2011 11:29 am | |
| Efectivamente cuando se habla de "el libro gordo" o de la "Gomez-Alba" hacemos referencia a la "Guía de campo de los fósiles de España y de Europa".
Salu2 | |
|
| |
Jonda Participante superior
Cantidad de envíos : 173 Edad : 35 Localización : Valencia Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 162 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| Tema: Re: ¿Libro Gordo? Miér Dic 07, 2011 3:25 pm | |
| Yo también estuve buscándola xD. La busqué para comprarla pero su precio se escapaba de mis posibilidades. Aun así lo conseguí de la biblioteca y pude consultarlo. Está bastante bien, casi todo en blanco y negro, pero está bien. Un saludo | |
|
| |
Kiw Participante nuevo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 35 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: ¿Libro Gordo? Miér Dic 07, 2011 4:23 pm | |
| Un gran libro aunque la verdad que para la gente que como yo esta sin trabajo su precio es elevado, yo lo tengo en pdf y tengo guardado el link para descargarlo, si alguien lo quiere que me mande un MP y le paso el link. | |
|
| |
lynx Participante extra
Cantidad de envíos : 538 Localización : Euskalherria Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: ¿Libro Gordo? Jue Dic 08, 2011 1:42 am | |
| Para mi se trata de un libro de consulta imprescindible en la biblioteca de cualquier aficionado a la paleontología, es cierto que puede resultar un poco caro (72 €) pero para más de 6.000 ilustraciones y de 900 paginas no me parece una mala relación calidad técnica / precio y es una buena inversión. Lo peor del libro es la encuadernación que para el precio si resulta deficiente, ya que se desencuaderna fácilmente. | |
|
| |
gallego Particpante habitual
Cantidad de envíos : 52 Localización : granada Asociación : Asoación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 152 Fecha de inscripción : 02/11/2011
| Tema: Re: ¿Libro Gordo? Jue Dic 08, 2011 11:15 am | |
| Gracias a todos por contestar, ya he visto que lo venden por internet por 72 €, de momento he puesto la mula a trabajar. | |
|
| |
Pedrusco Participante superior
Cantidad de envíos : 204 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: ¿Libro Gordo? Vie Dic 09, 2011 9:20 pm | |
| Pues ha debido bajar de precio o a mi me engañaron Me costó 17.250 pts (aun lo tengo marcado). Entonces no tuve la suerte de poder comparar, que en era la época printernet. | |
|
| |
goresnefeles Participante superior
Cantidad de envíos : 265 Edad : 44 Localización : Ås, Akershsus,Norway(Miranda de Ebro) Burgos Asociación : Palvven (Paleontological museum in Oslo) Fecha de inscripción : 16/05/2012
| Tema: Re: ¿Libro Gordo? Jue Mayo 31, 2012 6:37 pm | |
| - Pedrusco escribió:
- Pues ha debido bajar de precio o a mi me engañaron Me costó 17.250 pts (aun lo tengo marcado). Entonces no tuve la suerte de poder comparar, que en era la época printernet.
me paso exactamente lo mismo, pero bueno ...... es un imprescindible en mi biblioteca | |
|
| |
Pedrusco Participante superior
Cantidad de envíos : 204 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: ¿Libro Gordo? Sáb Jun 02, 2012 4:45 pm | |
| - goresnefeles escribió:
- Pedrusco escribió:
- Pues ha debido bajar de precio o a mi me engañaron Me costó 17.250 pts (aun lo tengo marcado). Entonces no tuve la suerte de poder comparar, que en era la época printernet.
me paso exactamente lo mismo, pero bueno ...... es un imprescindible en mi biblioteca Y que lo digas. Los buenos ratos que hemos pasado con el libraco este hacen que lo hayamos amortizado de sobra | |
|
| |
Ismaelgm Particpante habitual
Cantidad de envíos : 58 Edad : 32 Localización : Granollers Fecha de inscripción : 11/12/2014
| Tema: Re: ¿Libro Gordo? Mar Ene 20, 2015 12:41 pm | |
| alguien tiene link para descargar el libro gordo en pdf? seria tan amable? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Libro Gordo? | |
| |
|
| |
| ¿Libro Gordo? | |
|