| Guia de campo de los fosiles de España - NIEVES LOPEZ | |
|
+4petra Adrian Calvoflash SAMU 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SAMU Participante nuevo
Cantidad de envíos : 21 Localización : PALENCIA Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Guia de campo de los fosiles de España - NIEVES LOPEZ Lun Mar 22, 2010 9:35 pm | |
| ¿Sabe alguien dónde conseguir este libro? He mirado por todos los sitios y me he artado de buscar en Internet. En la Editorial Piránide tampoco lo tienen. Incluso he mandado un correo a la autora pero no me puede conseguir ningún ejemplar. Si alguien conoce alguna librería... me gustaría poder tenerlo. | |
|
| |
Calvoflash Participante superior
Cantidad de envíos : 159 Edad : 41 Localización : Teruel, España Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus. Socio Nº : 125 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: Guia de campo de los fosiles de España - NIEVES LOPEZ Lun Mar 22, 2010 10:53 pm | |
| Pues, casualmente, la semana pasada saqué el libro que mencionas de la biblioteca de mi universidad....has probado en acudir a alguna biblioteca?...puede que tengas suerte...
Un saludo!!! | |
|
| |
Adrian Participante extra
Cantidad de envíos : 715 Edad : 29 Localización : Avilés, Asturias Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Guia de campo de los fosiles de España - NIEVES LOPEZ Mar Mar 23, 2010 6:46 am | |
| Supongo que habrá una red de bibliotecas de tu provincia o comunidad. Puedes consultarla. Donde yo vivo (Asturias), hay uno en Oviedo que no se presta y otro en Luanco.
Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 159 Edad : 41 Localización : Teruel, España Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus. Socio Nº : 125 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: Guia de campo de los fosiles de España - NIEVES LOPEZ Mar Mar 23, 2010 10:29 am | |
| Pero se puede mirar en las bibliotecas universitarias...lo más probable es que no te dejen sacar libros del recinto, pero sí que te dejarán consultarlos (dejando el dni en el stand de préstamo). Además, en estas bibliotecas suelen haber fotocopiadoras, por lo que puedes ir fotocopiándote el libro tranquilamente.
Es una idea que suele solucionar muchos problemas y en el que la gente apenas piensa!!!! | |
|
| |
petra Participante extra
Cantidad de envíos : 636 Edad : 60 Localización : Península Ibérica, zona surpirenaica Este Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Guia de campo de los fosiles de España - NIEVES LOPEZ Mar Mar 23, 2010 11:46 am | |
| Hola! Lo tienen en la biblioteca pública de Palencia. Aquí tienes el buscador. http://rabel.jcyl.es/cgi-bin/abnetopac/O7488/ID428c4c14?ACC=101 Si entras el título, te sale la ubicación de libro. Saludos | |
|
| |
SAMU Participante nuevo
Cantidad de envíos : 21 Localización : PALENCIA Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Guia de campo de los fosiles de España - NIEVES LOPEZ Mar Mar 23, 2010 9:05 pm | |
| Gracias por las respuestas. El de la biblioteca de Palencia ya me le han prestado un par de semanas, estaba hecho polvo y le faltaban hojas. La verdad es que me parece un libro muy interesante para poderlo tener. He hablado con la Editorial Pirámide y no lo tienen. También contacté con la autora y no me puede conseguir ningún ejemplar. Me dice que no cree que la editorial lo saque de nuevo. Si alguien tiene uno de sobra ... | |
|
| |
| Tema: Re: Guia de campo de los fosiles de España - NIEVES LOPEZ Mar Mar 23, 2010 9:36 pm | |
| Yo lo he intentado buscar en Iberlibro...no sé si conocéis esta página, pero consiste en un megabuscador en el que puedes localizar libros nuevos y de segunda en todas aquellas librerias que tengan venta online (y que se hayan adscrito a la página, claro). Puedes encontrar libros en cualquier parte del mundo, y te permite unificar pedidos y pagos aunque las librerías sean diferentes. Un gran recurso, pero no tienen el libro que buscas....sorry | |
|
| |
Luis Miguel de la Fuente Participante nuevo
Cantidad de envíos : 37 Edad : 76 Localización : Madrid (Chamartín) Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Libro Miér Mar 24, 2010 10:46 pm | |
| Esta misma tarde lo he visto en una Biblioteca Municipal de Madrid (esquina Mateo Inurria). No debe ser dificil encontrarlo en otras. | |
|
| |
SAMU Participante nuevo
| Tema: Re: Guia de campo de los fosiles de España - NIEVES LOPEZ Miér Mayo 12, 2010 7:08 pm | |
| Bueno, pues con tiempo y con permiso de la Autora la he escaneado. Si a alguno le hace falta, que me envie un privado, y se la hago llegar. | |
|
| |
| Tema: Re: Guia de campo de los fosiles de España - NIEVES LOPEZ Jue Mayo 13, 2010 8:26 pm | |
| Cierto!!!, la labor de SAMU ha sido magnífica y altruista.
Muchas gracias de nuevo!!!! | |
|
| |
Jojavi Participante nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 63 Localización : Haro Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 220 Fecha de inscripción : 25/10/2012
| Tema: Re: Guia de campo de los fosiles de España - NIEVES LOPEZ Jue Dic 26, 2013 10:38 am | |
| - SAMU escribió:
- Bueno, pues con tiempo y con permiso de la Autora la he escaneado. Si a alguno le hace falta, que me envie un privado, y se la hago llegar.
Buenos días SAMU mira a ver si me puedes el libro escaneado me seria de gran ayuda. Mi dirección de correo es ramona@conlared.com Un saludo de Javier. | |
|
| |
Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Guia de campo de los fosiles de España - NIEVES LOPEZ Jue Dic 26, 2013 4:05 pm | |
| Ese libro lo tengo yo... Esta descatalogado hace bastantes años. Y lo peor; que esta muy solicitado. Al igual que el de Geología de Asturias, los pocos que lo venden, suben el precio. Ya podrían reeditarlo; la verdad! | |
|
| |
robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Guia de campo de los fosiles de España - NIEVES LOPEZ Jue Dic 26, 2013 5:41 pm | |
| Yo me lo compré hace tiempo y me costó una buena pasta la verdad. Lo tienes aquí: http://fomiro.mforos.com/1278657/10327202-guia-de-campo-de-fosiles-de-espana-y-europa-gomez-alba-pdf-fs-up-wu-fj/?pag=3 Vete al mensaje nº 46 del 15/Ago/2013, 23:11 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guia de campo de los fosiles de España - NIEVES LOPEZ | |
| |
|
| |
| Guia de campo de los fosiles de España - NIEVES LOPEZ | |
|