|
| Paleontología de invertebrados | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Goullak Particpante habitual
Cantidad de envíos : 83 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 05/05/2011
| Tema: Paleontología de invertebrados Dom Dic 18, 2011 8:04 pm | |
| Hola a todos, Acabo de comprar via online el libro "Paleontología de invertebrados" de Martínez Chacón y Mª Luisa. Me ha parecido muy interesante y me gustaría saber vuestra opinión. Os dejo un enlace de Google Books, con algunas páginas del mismo: http://books.google.es/books?id=dG9JgajDlJsC&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=false DATOS DEL LIBRO Nº de páginas: 524 págs. Editorial: UNIVERSIDAD DE OVIEDO Lengua: CASTELLANO Encuadernación: Tapa blanda ISBN: 9788483177792 Año edicón: 2009 Plaza de edición: OVIEDO Un saludo! | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Paleontología de invertebrados Miér Ene 04, 2012 3:19 pm | |
| Esta bien, bastante especializada, pero es bastante general en la mayoria de los temas, simplemente describiendo, por ejemplo, las generalidades de los braquiopodos comparandolo con muchos ejemplares actuales, pero pocos fosiles. Vamos, que es, efectivamente, no es una guia de identificacion al uso, sino mas bien, de fisiologia paleontologica invertebrada (si asi se puede llamar). Por cierto, el tema de los gasteropodos, lo firma mi gran amigo Jose Luis Vera Pelaez. | |
| | | neseuretus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1720 Edad : 53 Localización : Madrid Móstoles Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 98 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Paleontología de invertebrados Miér Ene 04, 2012 9:43 pm | |
| yo me la he pedido pa reyes: a ver si llega!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paleontología de invertebrados | |
| |
| | | | Paleontología de invertebrados | |
|