|
|
| Hacerme socio | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cidarisgabriel Participante superior
Cantidad de envíos : 226 Edad : 72 Localización : castellon Asociación : ninguna Fecha de inscripción : 17/08/2011
| Tema: Hacerme socio Sáb Ene 07, 2012 2:28 pm | |
| hola me gustaria que me dijerais los pasos a seguir para hacerme socio y si tener el carnet de la asociacion te da alguna ventaja al salir a vuscar me refiero a que te puedan llamar la atencion o denunciarte ya se que en algunos sitios esta prhibido espero vuestra respuesta gracias saludos gabriel | |
| | | neseuretus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1720 Edad : 53 Localización : Madrid Móstoles Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 98 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Hacerme socio Dom Ene 08, 2012 10:48 pm | |
| hola Cidarisgabriel ya te he contestado a tu pregunta en el otro post; aquí tienes el enlace de nuevo: http://www.paleontologia-nautilus.com/asociarme.htm el tema que planteas es más complicado de lo que parece: un carnet de una asociación paleontológica te puede ayudar, como bien dices, pero no es una carta blanca...según con quien te encuentres, te ayudará más o menos...en casos extremos, no te podrá ayudar... | |
| | | Gallotiaspp Particpante habitual
Cantidad de envíos : 90 Edad : 53 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 26/06/2012
| Tema: Re: Hacerme socio Sáb Dic 22, 2012 10:42 am | |
| HOLA,
ESTARIA INTERESADO EN HACERME SOCIO, ME PODEIS DECIR SI HA VARIADO ALGO EN EL PROCESO?
SALUDOS
SERGIO | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Hacerme socio Sáb Dic 22, 2012 4:42 pm | |
| Hola. que yo sepa no ha habido ninguna variación este año. Un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hacerme socio | |
| |
| | | | Hacerme socio | |
|