|
|
| AYUDA A CATALOGAR CONCHA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sabela Participante nuevo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 38 Localización : España Fecha de inscripción : 15/03/2012
| Tema: AYUDA A CATALOGAR CONCHA Sáb Mar 17, 2012 7:39 pm | |
| Hola de nuevo! Bueno, esta vez y espero no ponerme muy pesada, os traigo esto. Supongo que comparado con los otros que he posteado, esto debe ser de "ayer por la tarde". Parece una especie de concha en arenisca o eso creo. ¿Me ayudais a catalogarlo? Muchas gracias! | |
| | | robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: AYUDA A CATALOGAR CONCHA Sáb Mar 17, 2012 9:23 pm | |
| Buenas. Parece un fragmento de pectínido (bivalvo de la familia de los Pecten), tiene pinta del Mioceno o Plioceno. Un saludo | |
| | | Sabela Participante nuevo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 38 Localización : España Fecha de inscripción : 15/03/2012
| Tema: Re: AYUDA A CATALOGAR CONCHA Sáb Mar 17, 2012 10:42 pm | |
| Gracias por la respuesta. Pues no sabía que podía ser tan antiguo, la verdad. | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: AYUDA A CATALOGAR CONCHA Lun Mar 19, 2012 10:59 am | |
| Yo me acercaria mas a Chlamys que a Pecten. Y lo dem la edad, mas a Mioceno. Por comparativa con otras matrices que tengo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDA A CATALOGAR CONCHA | |
| |
| | | | AYUDA A CATALOGAR CONCHA | |
|