| Novato de Albacete | |
|
+7mavago dani kechus Manolo Marcos Nuñez Timoteo jdhorux6 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jdhorux6 Participante nuevo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 47 Localización : Albacete Fecha de inscripción : 30/03/2012
| Tema: Novato de Albacete Sáb Mar 31, 2012 12:52 am | |
| Hola muchachada, Como ya comento, soy un novato de Albacete, aunque la afición no es nueva, sí que lo soy en cuanto a conocimientos. Principalmente vengo a ver si me ayudáis con las dudas que me surjan (QUE SERÁN INFINITAS!!!), pero también a conocer a otros aficionados (y algunos maestros ) del mundillo. A modo anecdótico, se puede decir que esto me gustaba ya desde pequeño, siempre me ha parecido MUY CURIOSO, pero la curiosidad se incrementó cuando un amigo cogió 15 o 20 por la sierra de Cazorla y cuando le pregunté que donde me dijo que ERA UN SECRETO Creo que aun tengo un pequeño trauma con eso, jajaja. Además, hace poco heredé una cajita pequeña de fósiles que ya subiré para que me ayudéis a sacarle nombre y apellidos, seguro que así es como más aprendo, con ayuda! | |
|
| |
Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Novato de Albacete Sáb Mar 31, 2012 7:59 am | |
| Hola Jdhorus... te saluda otro novato mayorcito, estarás entre un grupo maravilloso, aquí no hay secretos todo lo contrario se afanan por ayudarte lo posible al alcance de los conocimientos de cada uno, pon muchas fotos en el Foro, es la manera de ver nuestros pequeños museos íntimos pero abiertos a los aficionados que apreciamos los secretos ocultos que nos guardan el interior de las piedras. Timoteo. | |
|
| |
Marcos Nuñez Participante extra
Cantidad de envíos : 531 Edad : 52 Localización : Castellon Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Ateneu de Natura Castellón Socio Nº : 167 Fecha de inscripción : 07/01/2012