| Novato de Albacete | |
|
+7mavago dani kechus Manolo Marcos Nuñez Timoteo jdhorux6 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jdhorux6 Participante nuevo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 47 Localización : Albacete Fecha de inscripción : 30/03/2012
| Tema: Novato de Albacete Sáb Mar 31, 2012 12:52 am | |
| Hola muchachada, Como ya comento, soy un novato de Albacete, aunque la afición no es nueva, sí que lo soy en cuanto a conocimientos. Principalmente vengo a ver si me ayudáis con las dudas que me surjan (QUE SERÁN INFINITAS!!!), pero también a conocer a otros aficionados (y algunos maestros ) del mundillo. A modo anecdótico, se puede decir que esto me gustaba ya desde pequeño, siempre me ha parecido MUY CURIOSO, pero la curiosidad se incrementó cuando un amigo cogió 15 o 20 por la sierra de Cazorla y cuando le pregunté que donde me dijo que ERA UN SECRETO Creo que aun tengo un pequeño trauma con eso, jajaja. Además, hace poco heredé una cajita pequeña de fósiles que ya subiré para que me ayudéis a sacarle nombre y apellidos, seguro que así es como más aprendo, con ayuda! | |
|
| |
Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Novato de Albacete Sáb Mar 31, 2012 7:59 am | |
| Hola Jdhorus... te saluda otro novato mayorcito, estarás entre un grupo maravilloso, aquí no hay secretos todo lo contrario se afanan por ayudarte lo posible al alcance de los conocimientos de cada uno, pon muchas fotos en el Foro, es la manera de ver nuestros pequeños museos íntimos pero abiertos a los aficionados que apreciamos los secretos ocultos que nos guardan el interior de las piedras. Timoteo. | |
|
| |
Marcos Nuñez Participante extra
Cantidad de envíos : 531 Edad : 52 Localización : Castellon Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Ateneu de Natura Castellón Socio Nº : 167 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Novato de Albacete Sáb Mar 31, 2012 12:46 pm | |
| | |
|
| |
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Novato de Albacete Sáb Mar 31, 2012 1:54 pm | |
| Hola jdhorux6 ¡¡Bienvenido al foro!! Un saludo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 17 Edad : 47 Localización : Albacete Fecha de inscripción : 30/03/2012
| Tema: Re: Novato de Albacete Sáb Mar 31, 2012 2:10 pm | |
| Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida! Ya mismo estoy subiendo material que tengo para que me ayudéis con ello! ¿quién sabe? Quizá en un futuro seré yo quien ayude a alguien, jajaja. | |
|
| |
kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Novato de Albacete Sáb Mar 31, 2012 2:52 pm | |
| No te estrañe, seguro que aprendes. Bienvenido al foro. Saludos | |
|
| |
dani Participante extra
Cantidad de envíos : 624 Edad : 47 Localización : 0nda Asociación : -Asociacion Paleontologica de Onda
-Ateneu De Natura de Castellon
-A.P.A. Nautilus Socio Nº : 174 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Novato de Albacete Sáb Mar 31, 2012 5:52 pm | |
| Bienvenido al foro , saludos desde Castellon . | |
|
| |
mavago Participante superior
Cantidad de envíos : 446 Edad : 47 Localización : Villar de Chinchilla (Albacete) Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 130 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Novato de Albacete Sáb Mar 31, 2012 7:08 pm | |
| Hombre otro de Albacete, bienvenido al foro y a ver si coincidimos algún día y damos una vueltecilla por nuestra tierra.
Un saludo compadre. | |
|
| |
| Tema: Re: Novato de Albacete Sáb Mar 31, 2012 7:27 pm | |
| De nuevo, gracias, da gusto ser recibido así!
mavago, no lo dudes, cuando te apetezca me das un toque, aunque como ya sabrás, mis conocimientos y mis sitios aun están muy limitados... POCO A POCO! | |
|
| |
Damian Particpante habitual
Cantidad de envíos : 77 Edad : 70 Localización : Don Benito, Badajoz Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 148 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Novato de Albacete Sáb Mar 31, 2012 8:29 pm | |
| Hola JD: Bienvenido al foro, ya queda menos para vernos Un saludo. Damian | |
|
| |
neseuretus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1720 Edad : 53 Localización : Madrid Móstoles Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 98 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Novato de Albacete Sáb Mar 31, 2012 10:36 pm | |
| bienvenido JD espero que disfrutes mucho del foro
saludos | |
|
| |
GERASTOS Participante superior
Cantidad de envíos : 250 Localización : madrid Fecha de inscripción : 22/02/2011
| Tema: Re: Novato de Albacete Lun Abr 02, 2012 1:35 pm | |
| Bienvenido al foro! Aquí aprenderás un montón. Hay auténticos expertos.
Un saludo
| |
|
| |
cbonnard Participante extra
Cantidad de envíos : 680 Edad : 68 Localización : VALENCE - FRANCIA Asociación : Minéraux et fossiles 26/07 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Novato de Albacete Sáb Abr 28, 2012 11:25 pm | |
| Hola jdhorux6. Bienvenido al foro. Un saludo desde Francia. Michel | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Novato de Albacete | |
| |
|
| |
| Novato de Albacete | |
|