| Me presento desde albacete | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mavago Participante superior
Cantidad de envíos : 446 Edad : 47 Localización : Villar de Chinchilla (Albacete) Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 130 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Me presento desde albacete Vie Ene 16, 2009 8:14 pm | |
| Hola compañeros de afición, me llamos manolo y vivo en un pueblecito de albacete, donde tengo una pequeña colección de fósiles, que voy ampliando cuando el tiempo y el trabajo me lo permite.
Bueno pues nada un saludo a todos. | |
|
| |
jorlynx Participante superior
Cantidad de envíos : 218 Edad : 56 Localización : Villalba (Madrid) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 89 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Me presento desde albacete Vie Ene 16, 2009 9:12 pm | |
| Bienvenido Manolo a este foro. Buena tierra la tuya. Por cierto hace poco leí un artículo en Internet sobre "la cantera de los peces". ¿qué sabes de ella? Un saludo | |
|
| |
Paleoninja Participante superior
Cantidad de envíos : 190 Edad : 30 Localización : Gavà (BCN) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña "NAUTILUS" Socio Nº : 097 Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Me presento desde albacete Sáb Ene 17, 2009 12:33 pm | |
| Bienvenido! | |
|
| |
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Me presento desde albacete Sáb Ene 17, 2009 7:41 pm | |
| | |
|
| |
kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Me presento desde albacete Lun Ene 19, 2009 3:18 pm | |
| Hola Manolo. Bienvenido al foro Saludos | |
|
| |
Simeon Particpante habitual
Cantidad de envíos : 128 Edad : 84 Localización : Elche - Alicante Asociación : Asociación Paleontologica de Elche -Cidaris Socio Nº : 5 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Me presento desde albacete Lun Ene 19, 2009 9:35 pm | |
| Bienvenido al Foro, dinos de paso los fosiles que mas te atraen . Saludos Simeón | |
|
| |
Cantidad de envíos : 446 Edad : 47 Localización : Villar de Chinchilla (Albacete) Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 130 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Me presento desde albacete Mar Ene 20, 2009 9:16 pm | |
| Hola a todos y muxas gracias por la bienvenida, el grupo que mas me atrae, bueno en definitiva son varios, entre ellos los amonites, equinodermos, peces, y un largo etc.
En referencia a esa cantera de peces fosiles es un yacimiento excpcional que se encuentra en la localidad de XXXXXXXX, dado el gran numero de ejemplares tiene categpria de excepcional. Es una cuenca sedimentaria, los restos se encuentran en diatomitas tortonienses del mioceno superior.
Un saludo a todos.
Última edición por Manolo el Mar Ene 20, 2009 10:32 pm, editado 1 vez (Razón : Mavago, echa un ojo a las normas del foro. No mencioneis los pueblos de los yacimientos. Un saludo.) | |
|
| |
jorlynx Participante superior
Cantidad de envíos : 218 Edad : 56 Localización : Villalba (Madrid) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 89 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Me presento desde albacete Mar Ene 20, 2009 11:06 pm | |
| Perdona Mavago, la culpa es mía al preguntarte eso de esa forma.
Lo que realmente quería preguntar es si la empresa que explota la cantera lo sigue haciendo o la administracion ya la ha declarado zona protegida.
Para los que quieran conocer algo sobre este tema os pongo este enlace:
www.igme.es/internet/museo/investigacion/paleontologia/invesceno1/canadaguerrero.htm
Un saludo. Jorge | |
|
| |
lomak1 Particpante habitual
Cantidad de envíos : 100 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Me presento desde albacete Miér Ene 21, 2009 2:21 pm | |
| Bienvenido , mavago , un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento desde albacete Jue Ene 22, 2009 8:30 pm | |
| Perdona Manolo me he tirado de cabeza sin saber nadar, mil disculpas. Leere detenidamente las normas, y una vez más mil perdones, no volvera a pasar.
Gracias. | |
|
| |
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Me presento desde albacete Jue Ene 22, 2009 11:11 pm | |
| Ok, Mavago, no te preocupes. Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde albacete | |
| |
|
| |
| Me presento desde albacete | |
|