|
|
| gusano para identificar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
HONGAKO Particpante habitual
Cantidad de envíos : 131 Edad : 49 Localización : IRURTZUN ( NAVARRA) Asociación : Ninguna Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: gusano para identificar Lun Mayo 07, 2012 7:47 pm | |
| Buenas tardes, Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre este "gusano" que encontré ayer en una zona donde suelo ver multitud de Erizos. Siento no poder aportar mas datos, porque la verdad es que no tengo ni la más remota idea. Es mi primera salida en solitario, y aunque me estoy poniendo las pilas con la geología aún me queda mucho mucho . | |
| | | dani Participante extra
Cantidad de envíos : 624 Edad : 47 Localización : 0nda Asociación : -Asociacion Paleontologica de Onda
-Ateneu De Natura de Castellon
-A.P.A. Nautilus Socio Nº : 174 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: gusano para identificar Lun Mayo 07, 2012 8:00 pm | |
| Es posible que sea el molde interno de la madriguera de algún bicho.
saludos | |
| | | Indiana Jones Particpante habitual
Cantidad de envíos : 142 Localización : navarra Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: gusano para identificar Lun Mayo 07, 2012 11:30 pm | |
| Yo también apuesto por galería.
Saludos! | |
| | | HONGAKO Particpante habitual
Cantidad de envíos : 131 Edad : 49 Localización : IRURTZUN ( NAVARRA) Asociación : Ninguna Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: gusano para identificar Mar Mayo 08, 2012 6:37 am | |
| Gracias por la informacion, ahora solo me queda mirar un poco mas haber si el gusano esta aun por alli | |
| | | guillom Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 60 Localización : Huesca Asociación : Germc Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: gusano para identificar Mar Mayo 08, 2012 1:46 pm | |
| El "gusano" seguramente ya lo has encontrado, porque muchas de esas galerías y madrigueras las hacen los erizos irregulares. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: gusano para identificar | |
| |
| | | | gusano para identificar | |
|