|
| cajas blancas para muestras.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
riopater Particpante habitual
Cantidad de envíos : 126 Localización : Albacete(capital) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 138 Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: cajas blancas para muestras.... Dom Mayo 13, 2012 9:19 pm | |
| Hola a todos llevo apenas unos meses en este mundo y tengo sobre unas 50 piezas, unas mejor que otras y me gustaria ordenarlas mejor, y como reza el titulo me gustaria saber donde puedo conseguir esas cajas blancas para guardar las piezas pequeñas y medianas. PD: ya se que es una pregunta un poco inutil pero todos hemos sido novatos , por cierto soy de Albacete por si alguien sabe de algun sitio cerca donde las pueda encontrar. Gracias y saludos. | |
| | | neseuretus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1720 Edad : 53 Localización : Madrid Móstoles Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 98 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: cajas blancas para muestras.... Lun Mayo 14, 2012 1:37 am | |
| | |
| | | mavago Participante superior
Cantidad de envíos : 446 Edad : 47 Localización : Villar de Chinchilla (Albacete) Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 130 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: cajas blancas para muestras.... Lun Mayo 14, 2012 11:23 am | |
| Que tal paisano, pregunta en tiendas de minerales, o incluso por internet, hace unos dias compre unos soportes de metacrilato para minerales que van de lujo para fosiles y te lo mandan a casa.
Aqui en la capi está chungo el tema, yo cualquier cosilla de estas que necesito la pido por internet, la verdad es que es más facil.
Mirate este enlace http://minerales-arcoci.com/productos.htm
Un saludo y si te apetece salir a picar ya sabes, te invito a la proxima. | |
| | | riopater Particpante habitual
Cantidad de envíos : 126 Localización : Albacete(capital) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 138 Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: cajas blancas para muestras.... Miér Mayo 16, 2012 9:20 pm | |
| Muchas gracias a todos, una duda existencial menos Por cierto mavago eso de picar suena bien, aunque aun estoy en edades tempranas... En tu autoridad esta invitarme ,mandame un privado y ya lo solucionamos Salu10 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: cajas blancas para muestras.... | |
| |
| | | | cajas blancas para muestras.... | |
|