|
| cajas recicladas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
terebratula Participante nuevo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 63 Localización : tarragona Fecha de inscripción : 08/10/2012
| Tema: cajas recicladas Lun Sep 16, 2013 11:37 pm | |
| Hola compañeros Hace unos dias organizando mi pequeña coleccion me quede sin cajitas de las plegables que seguramente utilizais la mayoria y la verdad es que baratas no lo son y se me ocurrio utilizar briks del litro de leche caldos zumos etc se recortan por la parte inferior a la altura que mejor os interesen son resistentes y de color plateados y aguantan la humedad y tanbien puedes utilizar los de mini brik son faciles de conseguir y reciclamos espero que le interese a alguno a mi me va de maravilla
un saludo para todos | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: cajas recicladas Mar Sep 17, 2013 12:01 am | |
| Muy buena idea! Yo se que por aqui hay gente q ya los utilizaba... Yo, como tengo (y voy a tener mas en breve) enanos, las nuevas papillas vienen en unos botes bajos plasticos redondos, que van de miedo para erizos terciaditos, y demas cosillas... | |
| | | Gallotiaspp Particpante habitual
Cantidad de envíos : 90 Edad : 53 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 26/06/2012
| Tema: Re: cajas recicladas Jue Sep 19, 2013 6:40 pm | |
| Hola, Yo me las hago en plástico con la tapa transparente " /> " /> Como me dedico al mundillo del plástico un señor que cerraba me vendió la máquina de inyectar y los moldes y lo instale en el garaje. El día que me ponga a contar entre electricidad, plastico y tiempo, me sale más barato comparalas jajajaja Saludos Sergio | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: cajas recicladas | |
| |
| | | | cajas recicladas | |
|