Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops

Ir abajo 
+4
hozdearreba
Manolo
Dolduriel
dinonano1
8 participantes
AutorMensaje
dinonano1
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 6
Edad : 53
Localización : Madrid
Asociación : ninguna
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops Empty
MensajeTema: Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops   Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops EmptyMar Oct 07, 2008 11:09 pm

Hola, por fin he terminado la escultura del Velociraptors , con una cría de Protoceratops en
sus garras.

Me faltan las protolumas, pero no tengo muy claro como ponerselas

velociraptors y protoceratops cría
Volver arriba Ir abajo
http://dinonano.carbonmade.com/
Dolduriel
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 398
Edad : 57
Localización : Basauri (Vizcaya)
Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 119
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops Empty
MensajeTema: Re: Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops   Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops EmptyMiér Oct 08, 2008 6:46 am

Realmente increible.
Mi mas sincera enhorabuena

Dolduriel
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops Empty
MensajeTema: Re: Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops   Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops EmptyMiér Oct 08, 2008 4:06 pm

Hola dinonano ¿que tal? la escultura es impresionante. ¿Cuantas esculturas de dinosaurios has hecho? ¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Si tienes un ratito escribe algo sobre ti en el apartado de presentaciones.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
dinonano1
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 6
Edad : 53
Localización : Madrid
Asociación : ninguna
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops Empty
MensajeTema: Re: Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops   Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops EmptyMiér Oct 15, 2008 9:59 pm

Hola Manolo,

No me dedico a esto , es una afición, en realidad trabajo como decorador en una empresa de muebles de oficina, con el ordenador, Autocad , 3ds max, Photoshop, solidword etc..

Solo tengo hechos 3, el Velociraptors+Protoceratos de 2 metros y un Hypsilophodon de 2 metros. que me salio un poco gordo, la documentación de la que me fié no era muy buena.
También hice otros animales por encargo para el Ayuntamiento de Madrid: Liebre, ardillas y un Erizo, que están expuestos en el punto de información del lago de la Casa de Campo de Madrid, pero dinos nada de momento, le deje la fotos al Museo de Ciencias Naturales de Madrid hace un año y na, sin noticias.

Ahora he empezado un dilophosaurio, pero a escala, si meto un dino de 7 metros en le salón me echan de casa. Voy a probar una plastilina SUPERSCULPEY, que despues de modelar la puedes cocer en el horno de casa y queda como una piedra, no la he utilizado nunca. Ya pondré fotos de lo que vaya saliendo.
La escala será 1/15 unos 46 cm de longitud.
Volver arriba Ir abajo
http://dinonano.carbonmade.com/
hozdearreba
Particpante habitual
Particpante habitual
hozdearreba


Cantidad de envíos : 64
Edad : 47
Localización : Vigo
Asociación : Nautilus
Socio Nº : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops Empty
MensajeTema: Re: Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops   Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops EmptyJue Oct 16, 2008 1:23 pm

Enhorabuena Dinonano. Las esculturas son alucinantes!!!!
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops Empty
MensajeTema: Re: Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops   Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops EmptySáb Oct 18, 2008 4:17 pm

¡¡Que bien!! Yo estoy unos dias de vacaciones y he comprado en una tienda de todo a 100 una especie de arcilla, pero de momento de dinos nada. He hecho un Uralichas, un trilobite. Cuando llegue a Madrid os pondré algunas fotos de como lo he ido haciendo. Os advierto que no es nada del otro mundo Wink
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
Dinopixel
Participante nuevo
Participante nuevo
Dinopixel


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops Empty
MensajeTema: Re: Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops   Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops EmptyLun Oct 20, 2008 4:48 pm

('affraid')('affraid')
Realmente impresionante, me has dejado con la boca abierta, la calidad es inpresionante mucho mejor que la que he visto en muchos museos y exposiciones

Con que pasta de modelar lo has realizado? como la has pintado? cuanto tardaste? como hiciste la estructura?

mi sueño es hacer un modelo así. Cuentanos más
Volver arriba Ir abajo
dinonano1
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 6
Edad : 53
Localización : Madrid
Asociación : ninguna
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops Empty
MensajeTema: Re: Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops   Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops EmptyMar Oct 21, 2008 10:57 am

GRACIAS dinopixel

LA VERDAD ES QUE TU NO TE QUEDAS MANCO, COMO MANEJAS EL Z-BRUSH, YO ME PUSE CON EL Y NO PUDE ME PARECE MUY COMPLICADO, POR ESO TIRE CON EL MUDBOX QUE ES MAS INTUITIVO, Y AHORA PARECE SER QUE TB PINTA EN 3D

BUENO , LA ESCULTURA LO HACÍA A RATITOS, TARDABA + EN ABRIR LOS BOTES DE PINTURA Y VOLVER A CERRARLOS QUE EL RATO QUE PINTABA.
EL DINO TIENE UNA ESTRUCTURA DE TETRECERO DEL 12MM, CUBIERTO DE POLIESPAN EXPANDIDO, PARA QUE NO PESE Y CUBIERTO CON UN BARRO QUE TIENE UN ADITIVO COLA PARA NO TENER QUE COCERLO, SIO 2 PLUS´
, LAS ESCAMAS ME HICE PEQUEÑOS MOLDES, PARA NO VOLVERME LOCO HACIENDO UNA AUNA. LUEGO LO PINTÉ CON AERÓGRAFO.

UNAS PREGUNTILLAS SOBRE TUS DINOS 3D
UTILIZAS VRAY EN LA ILUMINACIÓN FINAL???
Y CON QUE LO ANIMAS??

MANDO UN MODELADO DE MUDBOX QUE HICE DE PRUEBA AUNQUE SE SALEN UN POCO DE ESTE FORO PERO ME SIRVIO PARA EMPEZAR CON EL BARYONYX

https://i.servimg.com/u/f70/13/10/74/30/4-311.jpg

SALU2
Volver arriba Ir abajo
http://dinonano.carbonmade.com/
Dinopixel
Participante nuevo
Participante nuevo
Dinopixel


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops Empty
MensajeTema: Re: Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops   Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops EmptyMar Oct 21, 2008 3:22 pm

jo pues estas hecho un artista.

yo utilizo Vray para iluminar, la anomacion es 3dmax con un sistema de huesos
Volver arriba Ir abajo
dinonano
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Localización : Madrid - Arganzuela
Asociación : Ninguna Particular
Socio Nº : Tel. 660 58 34 45
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops Empty
MensajeTema: Re: Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops   Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops EmptyJue Oct 23, 2008 12:29 am

Pero utilizas el Character Studio, a mi se me desparrama la malla. Tampoco se utilizarlo muy bien

Para animar no existe algo más intuitivo y que sea compatible con el 3DSMAX, estoy mayor para tirar de las envolventes


Dinonano
Volver arriba Ir abajo
http://dinonano.carbonmade.com/
Risras
Participante superior
Participante superior
Risras


Cantidad de envíos : 151
Edad : 53
Localización : Cuenca
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 134
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops Empty
MensajeTema: Re: Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops   Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops EmptyLun Feb 23, 2009 12:53 am

Realmente increible, eres un Crack, que bien poder expresar lo que llevas dentro.
Volver arriba Ir abajo
http://marmitoniano.blogspot.com/
hemicidaris
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 5
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops Empty
MensajeTema: Re: Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops   Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops EmptyJue Mayo 21, 2009 10:30 pm

Flipante macho...si me dices que es comprado me lo creo.

De nota te llevas un 11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops Empty
MensajeTema: Re: Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops   Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escultura velociraptors cazando a una cría de Protoceratops
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» molar de cria de mastodonte
» [identificado] Cría de dinosaurio Hadrosaurus sp.
» Descubren el fósil de un pez y su cría aún unidos por el cordón umbilical

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: INFORMACIÓN :: Dibujos, reconstrucciones, figuras, paleoartistas...-
Cambiar a: