|
| Soy Nuevo, Desde Mexico | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Herculez Participante nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 36 Localización : Cd.Juarez Chihuahua, Mexico Fecha de inscripción : 29/05/2012
| Tema: Soy Nuevo, Desde Mexico Jue Mayo 31, 2012 10:09 pm | |
| Bueno me llamo Alejandro Cruz, tengo 24 años y pues me dedico a la odontologia, siempre me han parecido interesantes los fosiles pero hasta hace poco les tome mayor interes es por eso que entre a este foro, practicamente no se nada sobre esto pero tengo muchas ganas de aprender y de que llegue el dia en que encuentre mi primer fosil. | |
| | | neseuretus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1720 Edad : 53 Localización : Madrid Móstoles Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 98 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Soy Nuevo, Desde Mexico Jue Mayo 31, 2012 11:32 pm | |
| buenas Alejandro bienvenido al foro y suerte en esa busqueda: una vez que encuentras el primero, todo lo demás viene rodao.... | |
| | | Herculez Participante nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 36 Localización : Cd.Juarez Chihuahua, Mexico Fecha de inscripción : 29/05/2012
| Tema: Re: Soy Nuevo, Desde Mexico Jue Mayo 31, 2012 11:42 pm | |
| Muchas gracias, les cuento que mi interes crecio despues de ver el documental de la historia de Ida: el eslabon perdido, un excelente documental. | |
| | | Marcos Nuñez Participante extra
Cantidad de envíos : 531 Edad : 52 Localización : Castellon Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Ateneu de Natura Castellón Socio Nº : 167 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Soy Nuevo, Desde Mexico Vie Jun 01, 2012 1:41 pm | |
| Bienvenido compañero!! un saludo!
| |
| | | Antonio Participante extra
Cantidad de envíos : 551 Edad : 47 Localización : Almería Asociación : ANTONIO MACHADO y NÚÑEZ , Amigos del Museo de Geología,Sevilla Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Soy Nuevo, Desde Mexico Vie Jun 01, 2012 8:04 pm | |
| Bienvenido Herculez. saludos. | |
| | | Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Soy Nuevo, Desde Mexico Vie Jun 01, 2012 10:56 pm | |
| Un saludo desde Toledo, enseña tus fosiles, con tu profesion tendras buen material para trabajo y limpieza de los fosiles, anteriormente yo pedia al dentista las fresas y brocas usadas. | |
| | | Herculez Participante nuevo
| Tema: Re: Soy Nuevo, Desde Mexico Sáb Jun 02, 2012 12:12 am | |
| Si tomoteo tengo un micromotor que usaba en mi epoca de estudiante que puede ser muy util, en cuanto a mis fosiles lamento descirte que no tengo ninguno soy novato y pues estoy reuniendo informacion para cuando salga en mi primera busqueda. | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Soy Nuevo, Desde Mexico Sáb Jun 02, 2012 8:03 am | |
| Hola Alejandro. Bienvenido al foro. Un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy Nuevo, Desde Mexico | |
| |
| | | | Soy Nuevo, Desde Mexico | |
|