|
| Me presento | |
|
+7Timoteo dani Antonio kechus Marcos Nuñez foscolect Lorenzo_G 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Lorenzo_G Participante superior
Cantidad de envíos : 355 Edad : 65 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 26/06/2012
| Tema: Me presento Mar Jun 26, 2012 6:56 pm | |
| Me llamo Lorenzo. Soy de Málaga. Llevo un par de años aficionándome a los fósiles. Por desgracia mis obligaciones como cabeza de familia y mi trabajo no me dejan mucho tiempo para la búsqueda activa de fósiles en el campo ya que además soy el único con esta afición en mi familia, así que nho me queda otra que la de comprador oportunista. No obstante, con constancia y poco a poco, me he hecho de una pequeña colección de piezas muy selectas y que tendrés oportunidades de conocer. Estoy seguro de que aprenderé mucho de vosotros. | |
| | | foscolect Particpante habitual
Cantidad de envíos : 114 Edad : 63 Localización : cantabria Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 141 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Me presento Mar Jun 26, 2012 6:59 pm | |
| Bienvenido al foro Lorenzo y un saludo desde Cantabria: Víctor | |
| | | Marcos Nuñez Participante extra
Cantidad de envíos : 531 Edad : 52 Localización : Castellon Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Ateneu de Natura Castellón Socio Nº : 167 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Me presento Miér Jun 27, 2012 6:30 pm | |
| Bienvenido Lorenzo ! salu2 desde Castellón! | |
| | | kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Me presento Miér Jun 27, 2012 7:43 pm | |
| Bienvenido Lorenzo !. Saludos | |
| | | Lorenzo_G Participante superior
Cantidad de envíos : 355 Edad : 65 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 26/06/2012
| Tema: Adradecimiento Miér Jun 27, 2012 7:48 pm | |
| Os agradezco a todos vuestra cálida acogida. Poco a poco me iré familiarizando con vosotros y podreis enseñarme mucho sobre el tema ya que soy aficionado unicamente desde hace 2 años. | |
| | | Antonio Participante extra
Cantidad de envíos : 551 Edad : 47 Localización : Almería Asociación : ANTONIO MACHADO y NÚÑEZ , Amigos del Museo de Geología,Sevilla Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Me presento Jue Jun 28, 2012 5:04 pm | |
| Bienvenido Lorenzo saludos de ortro malagueño. Antonio.
| |
| | | dani Participante extra
Cantidad de envíos : 624 Edad : 47 Localización : 0nda Asociación : -Asociacion Paleontologica de Onda
-Ateneu De Natura de Castellon
-A.P.A. Nautilus Socio Nº : 174 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Me presento Jue Jun 28, 2012 5:09 pm | |
| Bienvenido Lorenzo , un saludo. | |
| | | Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Me presento Jue Jun 28, 2012 10:31 pm | |
| Saludos desde Toledo-Ordovicico. | |
| | | angel-76 Particpante habitual
Cantidad de envíos : 126 Edad : 48 Localización : España Fecha de inscripción : 19/04/2012
| Tema: Re: Me presento Dom Jul 01, 2012 7:56 am | |
| Bienvenido lorenzo,me suena tu "cara" | |
| Tema: Re: Me presento Dom Jul 01, 2012 5:52 pm | |
| | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Me presento Dom Jul 01, 2012 5:55 pm | |
| - Lorenzo_G escribió:
- Me llamo Lorenzo. Soy de Málaga. Llevo un par de años aficionándome a los fósiles. Por desgracia mis obligaciones como cabeza de familia y mi trabajo no me dejan mucho tiempo para la búsqueda activa de fósiles en el campo ya que además soy el único con esta afición en mi familia, así que nho me queda otra que la de comprador oportunista. No obstante, con constancia y poco a poco, me he hecho de una pequeña colección de piezas muy selectas y que tendrés oportunidades de conocer. Estoy seguro de que aprenderé mucho de vosotros.
Como me suena esoooo! Bienvenido a tu casa! De todas formas, no hace falta que compres solo y te gastes un pastizal...Por tu zona, tienes varios sitios donde "cazar". Depende de lo que quieras, claro! Un saludo de un medio "culomojao"! | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Me presento Lun Jul 02, 2012 11:52 am | |
| Hola Lorenzo, bienvenido al foro. | |
| Tema: Re: Me presento Lun Jul 02, 2012 6:25 pm | |
| - Moropus escribió:
- Lorenzo_G escribió:
- Me llamo Lorenzo. Soy de Málaga. Llevo un par de años aficionándome a los fósiles. Por desgracia mis obligaciones como cabeza de familia y mi trabajo no me dejan mucho tiempo para la búsqueda activa de fósiles en el campo ya que además soy el único con esta afición en mi familia, así que nho me queda otra que la de comprador oportunista. No obstante, con constancia y poco a poco, me he hecho de una pequeña colección de piezas muy selectas y que tendrés oportunidades de conocer. Estoy seguro de que aprenderé mucho de vosotros.
Como me suena esoooo! Bienvenido a tu casa! De todas formas, no hace falta que compres solo y te gastes un pastizal...Por tu zona, tienes varios sitios donde "cazar". Depende de lo que quieras, claro! Un saludo de un medio "culomojao"! Lo sé Moropus, losé. El problema es que mi profesión, aunque cada vez me depara menos sueldo, implica guardias al menos la mitad de los viernes, de 24 horas además, y ni mi mujer ni mi hijo son aficionados, así que los fines de semana tengo que dedicarlos a ellos, o va a resultar como el del chiste: Mamá, mamá, quien era ese señor que anoche buscaba algo en la mesita de noche.... | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Me presento Mar Jul 03, 2012 9:28 am | |
| - Lorenzo_G escribió:
- Moropus escribió:
- Lorenzo_G escribió:
Como me suena esoooo! Bienvenido a tu casa! De todas formas, no hace falta que compres solo y te gastes un pastizal...Por tu zona, tienes varios sitios donde "cazar". Depende de lo que quieras, claro! Un saludo de un medio "culomojao"! Lo sé Moropus, losé. El problema es que mi profesión, aunque cada vez me depara menos sueldo, implica guardias al menos la mitad de los viernes, de 24 horas además, y ni mi mujer ni mi hijo son aficionados, así que los fines de semana tengo que dedicarlos a ellos, o va a resultar como el del chiste:
Mamá, mamá, quien era ese señor que anoche buscaba algo en la mesita de noche.... Si a mi me pasa igual...Mi mujer me ha dao por irrecuperable, y de vez en cuando, me deja darme un garbeo...Ya son muchos años...Ahora tengo un enano de 2 años y medio, y me absorbe casi todo el tiempo (me quede en paro hace un par de meses). De todas formas, en vacaciones, siempre me voy aunque sean 2 horillas... | |
| | | HONGAKO Particpante habitual
Cantidad de envíos : 131 Edad : 49 Localización : IRURTZUN ( NAVARRA) Asociación : Ninguna Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Me presento Miér Ago 22, 2012 9:36 am | |
| Bienvenido al foro, ahora que me lo recuerdas.... tengo pa vender un par de dinosausios sueltos que no me caben en las vitrinas, ya hablaremos Un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
| | | | Me presento | |
|