Cantidad de envíos : 126 Localización : Albacete(capital) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 138 Fecha de inscripción : 12/05/2012
Tema: Libro sobre ammonites Mar Jul 31, 2012 9:07 pm
Hola a todos los forer@s, me gustaria que me ayudarais con la clasificacion de ammonites, con algunos textos sobre su fauna en el jurasico, t si no es mucho pedir, del oxfordiense. No me refiero a libros como el libro gordo o similares, sino alguno mas completo que comente su origen y su anatomia
Muchas gracias de antemano a tod@s
robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
Tema: Re: Libro sobre ammonites Miér Ago 01, 2012 9:59 am
Hola. En esta página tienes un trabajo del oxfordiense que te puedes descargar gratis, pero sólo las láminas: http://www.bubok.es/libros/198038/AMMONITES-Laminas-de-Paleobiogeografia-del-Calloviense-y-Oxfordiense-en-el-Sector-Central-de-las-Cordilleras-Beticas Si no funciona la página pones en google oxfordiense sequeiros y la primera página que aparece. También tienes el treatise, pero en inglés.
riopater Particpante habitual
Cantidad de envíos : 126 Localización : Albacete(capital) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 138 Fecha de inscripción : 12/05/2012
Tema: Re: Libro sobre ammonites Miér Ago 01, 2012 11:26 am
Muchas gracias robertdeniro, la verdad es que me esta reultando muy util, sobre todo por las indicaciones y la gran variedad de ammos.
PD: Aunque no es exactamente lo que buscaba, me eta siendo de gran ayuda ayuda para los ''trabajillos'' de clasificacion que estoy haciendo.