|
|
| Micraster sp.. varios | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marcos Nuñez Participante extra
Cantidad de envíos : 531 Edad : 52 Localización : Castellon Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Ateneu de Natura Castellón Socio Nº : 167 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Micraster sp.. varios Mar Ago 21, 2012 12:26 pm | |
| Hola , tengo unos cuantos Micraster a los que querria clasificar correctamente, el primero que os muestro es de Burgos y los otros tres Alaveses. Creo son todos Santonienses aunque no es seguro 100%. 1. yo creo este es M. coranguinum [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] 2.este se me parece al M. corbaricus [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] 3. M. larteti??? [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] 4. ??????? [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] saludos!! | |
| | | Marcos Nuñez Participante extra
Cantidad de envíos : 531 Edad : 52 Localización : Castellon Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
| Tema: Re: Micraster sp.. varios Vie Ago 24, 2012 9:26 am | |
| Esos expertos en erizos, ¿ninguna sugerencia para el cuarto ejemplar? ¿ os parecen bien clasificados los otros tres? saludos!! | |
| | | Marcos Nuñez Participante extra
| Tema: Re: Micraster sp.. varios Sáb Sep 01, 2012 4:53 pm | |
| Un compañero me ha sugerido para el nº 4 Micraster matheroni, ¿ que os parece ? y los tres primeros ¿he acertado con alguno? perdonad mi ignorancia pero con los erizos me cuesta especialmente acertar..gracias y un saludo a todos! | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Micraster sp.. varios Dom Sep 02, 2012 12:25 am | |
| Ufff! Yo de erizos voy mal; y de Micraster, peor aun... Eureka quiza te pueda ayudar! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Micraster sp.. varios | |
| |
| | | | Micraster sp.. varios | |
|