|
|
| Coelopleurus isabelae | |
| | Autor | Mensaje |
---|
kastekun Participante extra
Cantidad de envíos : 978 Edad : 61 Localización : catalunya Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 121 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Coelopleurus isabelae Dom Oct 21, 2012 12:22 pm | |
| con este coelopleurus isabellae pongo dos fotos para apreciar mejor su tamaño, antes y después de sacarlo con la navaja; los dos más pequeños son de medida normal. esta de antes de sacarlo y después de sacarlo espero que os guste | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Coelopleurus isabelae Dom Oct 21, 2012 1:37 pm | |
| Estoy viendo tus ultimos mensajes y me encantan las fotos. Si algún día voy a buscar erizos (que ya me gustaría) me llevo una navaja; parece que se asustan y salen... Saludos. | |
| | | kastekun Participante extra
Cantidad de envíos : 978 Edad : 61 Localización : catalunya Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 121 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Coelopleurus isabelae Dom Oct 21, 2012 7:05 pm | |
| gracias manolo. esto de la navaja no es para asustar... para que lo lea la gente: el 95% del material, sino más, que se encuentra en el eoceno catalán que es donde yo busco generalmente se puede extraer con navaja, NO HACE FALTA PICAR..., el impacto visual es menos que mínimo y solo con pisar la arena, tierra o barro que levantas nadie sabrá que has sacado nada del suelo. después pasa como unas fotos que me llegaron hace unos días, que hay terrenos que parecen que hayan sido bombardeados, que pena. pero bueno cada uno con su conciencia. salut i dinero. | |
| | | riopater Particpante habitual
Cantidad de envíos : 126 Localización : Albacete(capital) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 138 Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: Coelopleurus isabelae Dom Oct 21, 2012 9:13 pm | |
| Por alli teneis unas piezas mas guapas . Madre mia como me gustan los erizos catalanes, el dia que yo salga a buscar algo asi......... Enhorabuena son todos increibles. Saludosss | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Coelopleurus isabelae Dom Oct 21, 2012 11:05 pm | |
| ¡¡Qué gustazo coger fósiles así!! Cuando limpies estos ericillos ponos unas fotillos para que se nos caiga la baba Saludos. | |
| | | lynx Participante extra
Cantidad de envíos : 538 Localización : Euskalherria Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Coelopleurus isabelae Lun Oct 22, 2012 1:19 am | |
| Pedazo Cooelo!!! Felicidades Kastekun!!! Realmente es una gozada eso de poder coger fósiles así, sin picar... Salud! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coelopleurus isabelae | |
| |
| | | | Coelopleurus isabelae | |
|