|
|
| Necesito el faro de este foro para que me oriente | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Desconocido Participante extra
Cantidad de envíos : 570 Edad : 55 Localización : Valencia Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 170 Fecha de inscripción : 27/07/2012
| Tema: Necesito el faro de este foro para que me oriente Jue Nov 15, 2012 10:06 pm | |
| | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Necesito el faro de este foro para que me oriente Jue Nov 15, 2012 10:31 pm | |
| El primero es un trilo africano llamado Phacops Rana, del devonico. El segundo puede ser, o un Spondilus sp. o una Lima sp. (sin saber la edad....no puedo decir mas), o si es mesozoico, la cosa se complica... El ultimo si es un molde interno de Conus....pero hasta ahi. Los Conus son de muy dificil clasificacion, incluso con la concha perfecta...No te digo nada con solo el molde interno! Ademas, falta la edad. | |
| | | Desconocido Participante extra
Cantidad de envíos : 570 Edad : 55 Localización : Valencia Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 170 Fecha de inscripción : 27/07/2012
| Tema: Re: Necesito el faro de este foro para que me oriente Jue Nov 15, 2012 10:44 pm | |
| La segunda pieza la encontré en el mismo lugar que las richonelas jurásico superior malm y el conus tengo que mirar fue un lugar nuevo de búsqueda y fue una sorpresa encontrarlo intentare dar más datos. Muchas gracias. | |
| | | Desconocido Participante extra
| Tema: Re: Necesito el faro de este foro para que me oriente Jue Nov 15, 2012 11:34 pm | |
| Buenas otra vez, el conus lo encontré según la hoja del IGM mioceno superior, por sí puede ayudar. Gracias Félix. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito el faro de este foro para que me oriente | |
| |
| | | | Necesito el faro de este foro para que me oriente | |
|