| presentación de Juanjo | |
|
+9mavago Manolo neseuretus Damian petra juanfer Pablo A. García Gil carlos I Juanjo 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Juanjo Participante nuevo
Cantidad de envíos : 29 Edad : 69 Localización : MADRID Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 33 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: presentación de Juanjo Mar Jun 11, 2013 12:20 am | |
| Buenas noches: Me llamo Juanjo, algunos ya me conocéis y para los que no me conocen soy el pringaillo al que engañaron algunos de vosotros para que fuera el presidente de la Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus y en ello estamos, fuera bromas es un honor pertenecer a esta asociación y compartir esta afición con sus miembros a los que conozco en su mayoría personalmente y ahora es hora de compartir con el resto de foreros que no son socios (de momento) esta fascinante afición. Así que aquí me tenéis para cual lo que gusteis.
Hola Carlos. te hecho de menos en las excursiones a León, para esta del día 22 viene Alfredo, ¿no te animas?
Última edición por Juanjo el Mar Jun 11, 2013 2:12 am, editado 1 vez | |
|
| |
carlos I Participante superior
Cantidad de envíos : 168 Edad : 68 Localización : Los Hueros - Villalbilla- Navas de Estena Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 103 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: presentación de Juanjo Mar Jun 11, 2013 1:33 am | |
| ¡¡¡¡Bienvenido Presi !!!!! Un abrazo. Carlos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 29 Edad : 69 Localización : MADRID Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 33 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| |
| |
Pablo A. García Gil Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 64 Localización : Madrid Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 34 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: presentación de Juanjo Mar Jun 11, 2013 9:21 am | |
| ¡Vaya hombre, el que faltaba! Ya me tendré que morder la lengua cuando cuelgue fotos tuyas; ¡Como antes nos las veías...! Bueno, bienvenido al foro y a disfrutar. Saludos | |
|
| |
juanfer Participante superior
Cantidad de envíos : 318 Edad : 46 Localización : Toledo - Albacete Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 83 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: presentación de Juanjo Mar Jun 11, 2013 12:12 pm | |
| | |
|
| |
petra Participante extra
Cantidad de envíos : 636 Edad : 60 Localización : Península Ibérica, zona surpirenaica Este Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: presentación de Juanjo Mar Jun 11, 2013 5:17 pm | |
| Buenooooo! Al final te has decidido. Bienvenido. Saludos Petra | |
|
| |
Damian Particpante habitual
Cantidad de envíos : 77 Edad : 70 Localización : Don Benito, Badajoz Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 148 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: presentación de Juanjo Mar Jun 11, 2013 10:33 pm | |
| Bienvenido amigo Juanjo. Un fuerte abrazo. | |
|
| |
neseuretus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1720 Edad : 53 Localización : Madrid Móstoles Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 98 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: presentación de Juanjo Mar Jun 11, 2013 11:06 pm | |
| te ha costado, te ha costado...aunque yo ya sabes que siempre he sido tan paciente como optimista bienvenido al foro, Presi. Nos vemos en León en unas semanitas | |
|
| |
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: presentación de Juanjo Mar Jun 11, 2013 11:43 pm | |
| ¡¡Bienvenido Juanjo!! Qué alegría. Espero verte muchas más veces por aquí. Un abrazo. | |
|
| |
| Tema: Re: presentación de Juanjo Miér Jun 12, 2013 2:04 am | |
| - Manolo escribió:
- ¡¡Bienvenido Juanjo!! Qué alegría.
Espero verte muchas más veces por aquí. Un abrazo. Gracias jefe por supuesto que si, como se pone la foto en la colunna de la izquierda encima de mis datos y de cuantos ppp es lo mas conveniente | |
|
| |
| Tema: Re: presentación de Juanjo Miér Jun 12, 2013 2:11 am | |
| - Pablo A. García Gil escribió:
- ¡Vaya hombre, el que faltaba! Ya me tendré que morder la lengua cuando cuelgue fotos tuyas; ¡Como antes nos las veías...!
Bueno, bienvenido al foro y a disfrutar. Saludos Que gracioso espera a que empiece yo a colgar fotos | |
|
| |
| Tema: Re: presentación de Juanjo Miér Jun 12, 2013 2:16 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: presentación de Juanjo Miér Jun 12, 2013 2:22 am | |
| - petra escribió:
- Buenooooo! Al final te has decidido.
Bienvenido. Saludos Petra Hola Petra gracias, ya me tocaba, espero pasarlo bien con vosotros | |
|
| |
| Tema: Re: presentación de Juanjo Miér Jun 12, 2013 2:26 am | |
| - Damian escribió:
- Bienvenido amigo Juanjo. Un fuerte abrazo.
Otro paisano en el exilio como yo,pero de vez en cuando nos vemos en nuestra tierra y eso vale mucho, este verano liaremos alguna por albacete. | |
|
| |
| Tema: Re: presentación de Juanjo Miér Jun 12, 2013 2:32 am | |
| - neseuretus escribió:
- te ha costado, te ha costado...aunque yo ya sabes que siempre he sido tan paciente como optimista
bienvenido al foro, Presi. Nos vemos en León en unas semanitas Hola jefe segundo ya me iras diciendo como me muevo por el foro pues estoy mas perdido que una aguja en un pajar | |
|
| |
| Tema: Re: presentación de Juanjo Miér Jun 12, 2013 2:36 am | |
| - Manolo escribió:
- ¡¡Bienvenido Juanjo!! Qué alegría.
Espero verte muchas más veces por aquí. Un abrazo. Bueno jefe ya estoy aquí haber que tal se me da. | |
|
| |
mavago Participante superior
Cantidad de envíos : 446 Edad : 47 Localización : Villar de Chinchilla (Albacete) Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 130 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: presentación de Juanjo Miér Jun 12, 2013 2:15 pm | |
| Hombre presi, ya era hora de verte por aquí, bienvenido a esta tu casa.
Un abrazo.
Manuel J. | |
|
| |
Desconocido Participante extra
Cantidad de envíos : 570 Edad : 55 Localización : Valencia Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 170 Fecha de inscripción : 27/07/2012
| Tema: Re: presentación de Juanjo Miér Jun 12, 2013 9:29 pm | |
| Esto es la resolución de una paradoja curiosa, bienvenido a tu foro. Saludos Félix. | |
|
| |
| Tema: Re: presentación de Juanjo Miér Jun 12, 2013 11:02 pm | |
| - mavago escribió:
- Hombre presi, ya era hora de verte por aquí, bienvenido a esta tu casa.
Un abrazo.
Manuel J. Hola paisano, vamos a tener que pedir a los jefes que pongan el escudo de Albacete por algún lado. | |
|
| |
| Tema: Re: presentación de Juanjo Miér Jun 12, 2013 11:34 pm | |
| - Desconocido escribió:
- Esto es la resolución de una paradoja curiosa, bienvenido a tu foro. Saludos Félix.
Hola felix me alegro resolver la paradoja pero el foro sois vosotros que entráis a menudo y lo mantenéis cada día Un abrazo Junjo | |
|
| |
mavago Participante superior
Cantidad de envíos : 446 Edad : 47 Localización : Villar de Chinchilla (Albacete) Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 130 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: presentación de Juanjo Miér Jun 12, 2013 11:43 pm | |
| Yo por si las moscas ya lo he colocado en mi avatar que se vea de donde somos.
Un saludo. | |
|
| |
kiko1 Participante nuevo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 56 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: presentación de Juanjo Jue Jun 13, 2013 10:42 pm | |
| Septiembre 2009 tras unas vacaciones en Cuenca y encontrar algunos fósiles, les hago unas fotos y como no tengo conocimientos de Paleontología, busco en google gente que sepa del tema, mando unos 20-30 e-mails solicitando ayuda para identificarlos, incluyendo páginas oficiales, sin recibir respuesta alguna Al cabo de algunos días recibo LA UNICA RESPUESTA de un tal Juanjo, de una tal Asociación Paleontológica Nautillus, sencilla, concisa, muy ilustrativa para los que no entendemos, y sobre todo amable. Decido registrarme y le dedico mis ratitos a pegarle un vistazo a la página y al blog porque tenías razón, genera adicción. Graciasss mil | |
|
| |
| Tema: Re: presentación de Juanjo Vie Jun 14, 2013 12:49 am | |
| - mavago escribió:
- Yo por si las moscas ya lo he colocado en mi avatar que se vea de donde somos.
Un saludo. Bien Manuel asi se hace, como se pone los avatares? | |
|
| |
| Tema: Re: presentación de Juanjo Vie Jun 14, 2013 12:54 am | |
| - kiko1 escribió:
- Septiembre 2009 tras unas vacaciones en Cuenca y encontrar algunos fósiles, les hago unas fotos y como no tengo conocimientos de Paleontología, busco en google gente que sepa del tema, mando unos 20-30 e-mails solicitando ayuda para identificarlos, incluyendo páginas oficiales, sin recibir respuesta alguna:suspect:
Al cabo de algunos días recibo LA UNICA RESPUESTA de un tal Juanjo, de una tal Asociación Paleontológica Nautillus, sencilla, concisa, muy ilustrativa para los que no entendemos, y sobre todo amable.
Decido registrarme y le dedico mis ratitos a pegarle un vistazo a la página y al blog porque tenías razón, genera adicción.
Graciasss mil Gracias Kiko como veo que eres de Madrid, haber si te bienes cuando nos tomemos una cervecita por el centro apara hablar de fósiles. | |
|
| |
neseuretus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1720 Edad : 53 Localización : Madrid Móstoles Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 98 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: presentación de Juanjo Vie Jun 14, 2013 1:17 am | |
| - neseuretus escribió:
- Juanjo escribió:
- mavago escribió:
- Yo por si las moscas ya lo he colocado en mi avatar que se vea de donde somos.
Un saludo.
Bien Manuel asi se hace, como se pone los avatares?
a ver Presi, aquí vengo en tu ayuda en la parte superior de la página aparece el logo de la asociación y más abajo un menú con lo siguiente: Indice FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil, etc... Entra en Perfil Te saldrá otro desplegable con lo siguiente: Informaciones Preferencias Firma Avatar, etc... Si entras en Avatar, podrás buscar la foto que quieres dentro de tu PC, dándole al desplegable del botón "examinar". Le das luego a aceptar con la foto que quieras y listo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: presentación de Juanjo Dom Jun 16, 2013 11:52 pm | |
|
Última edición por Goliendas el Miér Ago 07, 2013 2:21 pm, editado 1 vez |
|
| |
Ectillaenus Particpante habitual
Cantidad de envíos : 147 Edad : 36 Localización : Alcorcón (MADRID) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 158 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: presentación de Juanjo Lun Jun 17, 2013 12:32 am | |
| Bienvenido Presiii¡¡¡ gran anfitrión y mejor persona¡ Todos esperamos que nos ilustres con tu sabiduría y experiencia en los fósiles. Un saludo | |
|
| |
Antonio Participante extra
Cantidad de envíos : 551 Edad : 47 Localización : Almería Asociación : ANTONIO MACHADO y NÚÑEZ , Amigos del Museo de Geología,Sevilla Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: presentación de Juanjo Mar Jun 18, 2013 5:14 pm | |
| Bienvenido, Saludos Antonio. | |
|
| |
| Tema: Re: presentación de Juanjo Jue Jun 27, 2013 3:36 am | |
| - Goliendas escribió:
- Coooooooj.........., !!! el mismito Sr. Juanjo !!!.
!!! No me lo puedo creer !!! Bienvenido. Saludos desde la tierra de las cepas regüenas. Amigo y maestro, la tengo, solo tienes que poner fecha y hora. | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: presentación de Juanjo Jue Jun 27, 2013 12:19 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: presentación de Juanjo | |
| |
|
| |