|
|
| Pesentación del libro de Ammonites en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pablo A. García Gil Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 64 Localización : Madrid Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 34 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Pesentación del libro de Ammonites en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid Lun Feb 03, 2014 12:06 pm | |
| Hola compañeros de Foro, Siguiendo nuestra línea de divulgación de la Paleontología, quiero comentaros que el próximo día 4 de marzo presentaremos nuestro libro "Ammonites del Cretácico Inferior" en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid. Daremos una charla en el salón de actos del Museo que acompañaré con un breve "Power Point". La entrada es gratuita y por supuesto estáis todos invitados. Saludos Para más información os paso el link del Museo http://www.sam.mncn.csic.es/conferencias1.php?idconferencia=191 Nota: ... Y no vale hacer preguntas tendenciosas, que ya estoy viendo a alguno preparándose . | |
| | | Eduardo2 Participante nuevo
Cantidad de envíos : 29 Edad : 66 Localización : Madrid Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 82 Fecha de inscripción : 05/08/2013
| Tema: Re: Pesentación del libro de Ammonites en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid Mar Feb 04, 2014 10:08 am | |
| Hola Pablo, me alegro de que ya haya fecha para la presentación de tu libro en el MNCN, si no hay ningún imprevisto, allí estaré.
Saludos. | |
| | | Ectillaenus Particpante habitual
Cantidad de envíos : 147 Edad : 36 Localización : Alcorcón (MADRID) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 158 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Pesentación del libro de Ammonites en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid Mar Feb 04, 2014 2:56 pm | |
| Haré todo lo posible por ir Pablo, la ocasión lo merece. Un saludo. | |
| | | Pablo A. García Gil Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 64 Localización : Madrid Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 34 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Pesentación del libro de Ammonites en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid Mar Feb 04, 2014 5:03 pm | |
| Gracias compañeros. La verdad es que ya estoy nervioso y falta un mes todavía. Será de agradecer ver caras conocidas. Saludos | |
| | | neseuretus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1720 Edad : 53 Localización : Madrid Móstoles Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 98 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Pesentación del libro de Ammonites en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid Mar Feb 04, 2014 9:19 pm | |
| ufff, a las 7 estoy allí sobrado...no me lo pierdo!! Repasaré las preguntas más comprometedoras, si... | |
| | | carlos I Participante superior
Cantidad de envíos : 168 Edad : 68 Localización : Los Hueros - Villalbilla- Navas de Estena Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 103 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Pesentación del libro de Ammonites en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid Miér Feb 05, 2014 11:20 am | |
| | |
| | | Pablo A. García Gil Participante de lujo
| Tema: Re: Pesentación del libro de Ammonites en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid Vie Feb 28, 2014 4:33 pm | |
| HOla compañeros,
Os recuerdo que el próximo martes a las 19h es la presentación de nuestro último libro en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid y que estáis todos invitados. Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pesentación del libro de Ammonites en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid | |
| |
| | | | Pesentación del libro de Ammonites en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid | |
|