| ¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Julio Verne Participante nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 56 Localización : gipuzkoa Fecha de inscripción : 30/06/2014
| Tema: ¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) Jue Jul 17, 2014 7:43 pm | |
| Buenas tardes , aqui os dejo esta imagen con el fin de que alguien me pueda decir si es una planta o rama de arbol , bueno eso es lo que a mi me parece , aunque por algunas fotos que he visto por aqui podria ser un coral o algo tan simple como un capricho de la naturaleza. Lo que se muestra en la foto lo encontre en una piedra plana , el color de la piedra donde estaba es el mismo que se aprecia en la fotografia y por si sirve de algo lo halle en una zona costera del Pais Vasco. Os dejo tambien de paso esta otra fotografia y aqui si que no tengo ni idea de que puede ser...os lo dejo avosotros ,sobre esta ultima foto puedo añadir que la encontre en la misma zona que la anterior , os pongo varias fotos desde diferentes angulos y con cambio de luz para que ayude a apreciar los detalles. Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Agradeceros la ayuda , gracias por la paciencia
Última edición por Julio Verne el Sáb Jul 19, 2014 8:05 pm, editado 10 veces | |
|
| |
robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: ¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) Jue Jul 17, 2014 8:13 pm | |
| A mi lo de arriba me recuerda a algún icnofósil (parecen galerías) y lo de abajo un fragmento de ammonite. | |
|
| |
robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: ¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) Jue Jul 17, 2014 9:11 pm | |
| Que yo sepa en todas las páginas de almacenamiento de imágenes hay que registrarse. Yo utilizo photobucket y va muy bien. | |
|
| |
Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: ¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) Vie Jul 18, 2014 8:37 am | |
| No consigo ver las fotos.... | |
|
| |
Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: ¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) Vie Jul 18, 2014 11:03 am | |
| Donde están las fotos, yo uso tinpyc me amoldo a lo fácil por mis escasos conocimientos de estos medios, en algunas temporadas no pongo fotos por lo complicado del sistema.
| |
|
| |
trachus Participante superior
Cantidad de envíos : 174 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: ¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) Vie Jul 18, 2014 1:13 pm | |
| Tampoco veo las fotos. Yo las cargo desde https://imgur.com/ no hace falta registrarse. | |
|
| |
Julio Verne Participante nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 56 Localización : gipuzkoa Fecha de inscripción : 30/06/2014
| Tema: Re: ¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) Sáb Jul 19, 2014 7:49 pm | |
| Buenas tardes , en primer lugar disculparme por no haber corregido el problema de las fotos que no se ven , y al mismo tiempo daros las gracias por el interes .....lo corrigo | |
|
| |
kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: ¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) Dom Jul 20, 2014 11:20 am | |
| Hola. El primero son galerías de gusanos. Planolites S.P
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) | |
| |
|
| |
| ¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) | |
|