|
| A quien pueda interesar pangea magazine | |
| | Autor | Mensaje |
---|
anomalocaris59 Participante superior
Cantidad de envíos : 388 Edad : 64 Localización : España Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 195 Fecha de inscripción : 06/06/2013
| Tema: A quien pueda interesar pangea magazine Vie Jul 18, 2014 2:43 pm | |
| A todos los que nos gusta este mundillo, me acaban de enviar este enlace: http://www.pangea-magazine.com | |
| | | colectorfosil Participante extra
Cantidad de envíos : 578 Edad : 41 Localización : España Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 66 Fecha de inscripción : 26/02/2013
| Tema: Re: A quien pueda interesar pangea magazine Lun Jul 21, 2014 4:59 pm | |
| Gracias por el aporte! | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: A quien pueda interesar pangea magazine Mar Jul 22, 2014 12:34 am | |
| Este finde me pase por uno de los puntos de distribucion de la revista.... Y .... Nada! Avisaron al comercio, pero luego, nada. No se la han enviado! Grrrr! | |
| | | colectorfosil Participante extra
Cantidad de envíos : 578 Edad : 41 Localización : España Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 66 Fecha de inscripción : 26/02/2013
| Tema: Re: A quien pueda interesar pangea magazine Mar Jul 22, 2014 11:07 am | |
| Moropus ponte en contacto a través de este enlace: http://www.pangea-magazine.com/suscripciones/ Pones tu email y te mandan un correo para que hagas el pago y te la envían a casa sin gastos de envío... yo por lo menos voy a hacerlo así. Un saludo. | |
| | | anomalocaris59 Participante superior
Cantidad de envíos : 388 Edad : 64 Localización : España Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 195 Fecha de inscripción : 06/06/2013
| Tema: Re: A quien pueda interesar pangea magazine Mar Jul 22, 2014 2:01 pm | |
| Moropus, te iba a contestar justo lo mismo que ya te ha dicho colectorfosil. Yo ya lo he hecho así y he recibido un correo con la confirmación de la suscripcion sin gastos de envio, ahora solo queda esperar a que me llegue la revista..... Un saludo. | |
| | | anomalocaris59 Participante superior
| Tema: Re: A quien pueda interesar pangea magazine Dom Jul 27, 2014 5:55 pm | |
| Tras suscribirme la recibí en casa en tres dias, me ha parecido amena, y bastante interesante, en plan divulgativo y ameno. | |
| | | Marcos Nuñez Participante extra
Cantidad de envíos : 531 Edad : 52 Localización : Castellon Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Ateneu de Natura Castellón Socio Nº : 167 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: A quien pueda interesar pangea magazine Mar Jul 29, 2014 3:48 pm | |
| yo me he suscrito y llevo una semana esperando recibirla...ya os contaré que me parece cuando la tenga | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A quien pueda interesar pangea magazine | |
| |
| | | | A quien pueda interesar pangea magazine | |
|