|
| Hola a todos los foreros. | |
|
+5Marcos Nuñez ATG Timoteo Damian Clyper 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Clyper Participante nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 55 Localización : Sevilla Asociación : Asociación Antonio Machado y Núñez de Amigos del Museo de Geología de la Universidad de Sevilla Fecha de inscripción : 13/07/2014
| Tema: Hola a todos los foreros. Lun Jul 21, 2014 7:06 pm | |
| Hola, me llamo Angel, desde Sevilla. Ex miembro y huerfanito como muchos del foro de Antonio Molina. Allí era Argyrosomus. Saludos a todos los que formáis parte de este magnífico foro y un abrazo a algunos viejos conocidos, ATG, atalaya, Kechus, Manolo... Ya os iré saludando personalmente y buscaré a otros que me faltan ...Enric, Félix (de Priego), Diego de Elche... Para los que no me conocéis pues decirnos que me tiran los erizos, especialmente los clypeaster. Aunque nunca he apartado la afición, (esto es como la malaria), si es verdad que he priorizado otros asuntos algún tiempo. Me alegra mucho haber reencontrado un rincón donde aprender, charlar, compartir y discutir con gente competente. Un cordial saludo de nuevo a tod@s.
| |
| | | Damian Particpante habitual
Cantidad de envíos : 77 Edad : 70 Localización : Don Benito, Badajoz Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 148 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Hola a todos los foreros. Lun Jul 21, 2014 10:18 pm | |
| Bienvenido al foro Angel. Tenemos amigos en común. Un saludo. | |
| | | Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Hola a todos los foreros. Lun Jul 21, 2014 10:27 pm | |
| Saludos Sr. Angel desde el Toledo Ordovícico. | |
| | | ATG Participante superior
Cantidad de envíos : 152 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Hola a todos los foreros. Jue Jul 24, 2014 8:35 pm | |
| Bienvenido Ángel. Un saludo. | |
| | | Marcos Nuñez Participante extra
Cantidad de envíos : 531 Edad : 52 Localización : Castellon Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Ateneu de Natura Castellón Socio Nº : 167 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Hola a todos los foreros. Dom Jul 27, 2014 10:35 am | |
| Bienvenido, un saludo desde Castellón! | |
| | | paleofsl Particpante habitual
Cantidad de envíos : 88 Edad : 56 Localización : Córdoba Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 133 Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Hola a todos los foreros. Dom Jul 27, 2014 1:47 pm | |
| Hola Ángel
Me alegro mucho de volver a encontrarte aquí en el foro. Seguro que puedes aportar mucho en todo lo que se refiere a los erizos del Mioceno. | |
| | | Desconocido Participante extra
Cantidad de envíos : 570 Edad : 55 Localización : Valencia Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 170 Fecha de inscripción : 27/07/2012
| Tema: Re: Hola a todos los foreros. Lun Jul 28, 2014 1:04 pm | |
| Bienvenido Ángel, quedas adoptado. Saludos Félix. | |
| | | Antonio Participante extra
Cantidad de envíos : 551 Edad : 47 Localización : Almería Asociación : ANTONIO MACHADO y NÚÑEZ , Amigos del Museo de Geología,Sevilla Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Hola a todos los foreros. Lun Jul 28, 2014 10:41 pm | |
| Bienvenido al foro. Estamos muchos ericeros aquí. Un saludo desde Almería. | |
| | | cbonnard Participante extra
Cantidad de envíos : 680 Edad : 68 Localización : VALENCE - FRANCIA Asociación : Minéraux et fossiles 26/07 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Hola a todos los foreros. Sáb Ago 30, 2014 5:55 pm | |
| hola, bienvenido al foro y saludos desde Valence, Francia | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos los foreros. | |
| |
| | | | Hola a todos los foreros. | |
|