|
|
| Hola a todos los foreros | |
| | Autor | Mensaje |
---|
V_VICENT Participante nuevo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 56 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 07/07/2016
| Tema: Hola a todos los foreros Jue Jul 07, 2016 4:09 pm | |
| Hola a todos Soy Vicent, de Valencia. Desde pequeño colecciono monedas y fosiles. No me preocupe demasiado por la identificación de los fósiles (los tenia en un par de cajas) pero algo se despertó en mi y me gustaría identificarlos. Iré viendo apartados del foro y subiendo fotos para que me ayudéis a identificar Espero no ser un incordio e ir aprendiendo gracias anticipadas salu2 Vicent | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Hola a todos los foreros Mar Jul 12, 2016 11:55 am | |
| Hola Vicent, bienvenido al foro. Un saludo. | |
| | | JPeris Particpante habitual
Cantidad de envíos : 144 Edad : 51 Localización : Valencia Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 196
| Tema: Re: Hola a todos los foreros Lun Ago 01, 2016 1:05 am | |
| Hola Vicent Un saludo desde Valencia
| |
| | | Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Hola a todos los foreros Mar Nov 22, 2016 8:52 am | |
| Hola Sr. Vicen, saludos desde Toledo. | |
| | | stela Participante superior
Cantidad de envíos : 461 Localización : cartagenero fosilero Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: Re: Hola a todos los foreros Miér Nov 23, 2016 11:56 am | |
| Pues bienvenido al foro y saludos desde Cartagena!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos los foreros | |
| |
| | | | Hola a todos los foreros | |
|