Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

Deterioro en fósiles

2 participantes
AutorMensaje
Alejandra Valverde
Participante nuevo
Participante nuevo

Cantidad de envíos : 1

Deterioro en fósiles Empty
MensajeTema: Deterioro en fósiles   Deterioro en fósiles EmptyVie Dic 26, 2014 8:39 pm

Hola
Busco bibliografía que hable de los agentes que deterioran objetos paleontológicos en museos y/o colecciones. No se cuales son los elementos biológicos, ambientales, de manipulación y almacenaje que afecta a estos objetos
Gracias
Pablo A. García Gil
Participante de lujo
Participante de lujo
Pablo A. García Gil

Cantidad de envíos : 1088
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Socio Nº : 34

Deterioro en fósiles Empty
MensajeTema: Re: Deterioro en fósiles   Deterioro en fósiles EmptyVie Dic 26, 2014 9:19 pm

HOla,
Hace tiempo me descargué un trabajo realizado por personal del Museo Geominero de Madrid que me pareció muy interesante. Hablaba sobre todo del deterioro de los fósiles de pirita. Ahora no lo localizo, pero te sugiero que hagas alguna búsqueda a ver si tienes suerte.
Saludos

Deterioro en fósiles
Página 1 de 1.