Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

Decidir que fosiles exponer

2 participantes
AutorMensaje
carisius
Particpante habitual
Particpante habitual

Cantidad de envíos : 92

Decidir que fosiles exponer Empty
MensajeTema: Decidir que fosiles exponer   Decidir que fosiles exponer EmptyVie Ene 09, 2015 4:22 pm

Buenas tardes, tengo una coleccion de fosiles que poco a poco va creciendo asi como merma el espacio disponible en la vitrina. Supongo que lo ideal es exponer el fosil en estado adulto de mayor tamaño y con mas detalles evitando acumular varios de la misma especie.
Para trilobites, pecten, gasterópodos, corales...los tengo colocados como indico, pero en el caso de los equinoideos y resto de fosiles que presentan detalles diferentes por ambos lados, ¿deberia colocar dos fosiles del mismo genero?
neseuretus
Participante de lujo
Participante de lujo
neseuretus

Cantidad de envíos : 1720
Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus
Socio Nº : 98

Decidir que fosiles exponer Empty
MensajeTema: Re: Decidir que fosiles exponer   Decidir que fosiles exponer EmptyVie Ene 09, 2015 8:54 pm

hola Carisius
si tienes ejemplares suficientes...
en el caso de los erizos yo los tengo puestos en vista apical y aboral para ver las diferencias y no tener que manipularlos

Decidir que fosiles exponer
Página 1 de 1.