Cantidad de envíos : 20 Edad : 33 Localización : León Fecha de inscripción : 18/09/2014
Tema: ¿Erizo con agua y vinagre? Lun Mar 30, 2015 8:55 pm
Hola chicos! He conseguido estos dos erizos de Cretácico superior Santoniense y los estoy limpiando con agua y vinagre, no sé si estaré haciéndolo bien y tampoco sé como puedo quitar los restos de matriz que quedan, he intentado agua con vinagre y cepillo. Así mismo, me recomendaís vaselina o algo al terminar?
Wiwaxia Particpante habitual
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/08/2013
Tema: Re: ¿Erizo con agua y vinagre? Lun Mar 30, 2015 10:53 pm
Estaría bien que neutralizaras la acidez del vinagre al acabar con jabón, yo utilizo el típico de fregar los platos, si no, pasado cierto tiempo puedes encontrarte con que el vinagre ha hecho de las suyas.
Yo los dejaria asi ya, se ven muy bien
Fosil_errante Particpante habitual
Cantidad de envíos : 78 Edad : 39 Localización : Benidorm Fecha de inscripción : 17/06/2021
Tema: Re: ¿Erizo con agua y vinagre? Dom Dic 12, 2021 10:04 pm
A mí el vinagre de limpieza la verdad que no me a ido muy bien.Les a quitado contraste y color dejándolos muy blancos.Yo te aconsejaría el agua y jabón la verdad.
Fosil_errante Particpante habitual
Cantidad de envíos : 78 Edad : 39 Localización : Benidorm Fecha de inscripción : 17/06/2021
Tema: Re: ¿Erizo con agua y vinagre? Dom Dic 19, 2021 5:06 pm
Yo por mi experiencia también lo dejaría así ya que con el vinagre tengo mala experiencia quitando todo el contraste al fosil y dejandolos más blanquecinos de lo normal.Alguna otra idea para limpiar que no sea vinagre?Me e cargado unos cuantos equinodermos por culpa del vinagre