|
|
| que puede ser esto? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
juanmanuel3872 Participante nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 55 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: que puede ser esto? Lun Sep 28, 2015 10:39 am | |
| Hola , el otro día un amigo me enseño estas piezas, las había cogido paseando por Ambrona y Torralba (Medinaceli) Alguien sabría decirme que puede ser muchas gracias | |
| | | Lorenzo_G Participante superior
Cantidad de envíos : 355 Edad : 65 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 26/06/2012
| Tema: Re: que puede ser esto? Lun Sep 28, 2015 10:49 am | |
| Pienso que son una formacion geológica, pero no fósiles. | |
| | | robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: que puede ser esto? Lun Sep 28, 2015 7:41 pm | |
| Si me apuras podrían ser fósiles muy rodados pero no tienen mucha pinta. | |
| | | juanmanuel3872 Participante nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 55 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: que puede ser esto? Mar Sep 29, 2015 12:18 am | |
| - robertdeniro escribió:
- Si me apuras podrían ser fósiles muy rodados pero no tienen mucha pinta.
Tenéis toda la razón, yo también le dije que me parecían algún tipo de nódulos o concreciones calcares, así que con vuestra opinión creo que lo mas probable es que se trate de estructuras calcárea diagenéticas gracias por vuestra ayuda | |
| | | juanmanuel3872 Participante nuevo
| Tema: Re: que puede ser esto? Mar Sep 29, 2015 12:20 am | |
| - juanmanuel3872 escribió:
- robertdeniro escribió:
- Si me apuras podrían ser fósiles muy rodados pero no tienen mucha pinta.
Tenéis toda la razón, yo también le dije que me parecían algún tipo de nódulos o concreciones calcares, así que con vuestra opinión creo que lo mas probable es que se trate de estructuras calcárea diagenéticas
gracias por vuestra ayuda concreciones calcáreas no calcares (perdón me comí una a) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: que puede ser esto? | |
| |
| | | | que puede ser esto? | |
|