Apagón de imágenes por el cese de soporte gratuito de ImageShack
3 participantes
Autor
Mensaje
guillom Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 60 Localización : Huesca Asociación : Germc Fecha de inscripción : 23/09/2011
Tema: Apagón de imágenes por el cese de soporte gratuito de ImageShack Sáb Nov 07, 2015 10:37 am
Me han comunicado de ImageShack que el 1 de enero cancelaran la cuenta de almacenamiento de imágenes que he estado utilizando muchos años y creo que los mensajes de este Foro en los que figuran se quedarán sin esas imágenes. Supongo que pasará lo mismo con otros foreros y sus imagenes a menos que paguemos la cuota que nos piden.
El portal me ha ofrecido una aplicación que nada más abrirla se conecta (con la contraseña correspondiente) y descarga al ordenador todas las imagenes almacenadas por el usuario registrado.
Me pregunto si habría alguna opción para evitar esa ausencia de imágenes en los contenidos del foro. Por ejemplo que antes de final de año facilitáramos al administrador los nombres de usuario y contraseña; que este descargara las colecciones de imágenes de los usuarios afectados y si de alguna manera abreviada (consultando algún informático) las pudiera insertar en el Tinipyc que ahora disponemos en la barra de herramientas de la edición de mensajes del Foro;... para que que no haya un apagón de imagenes en el Foro, y no perdamos una parte importante la información acumulada.
neseuretus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1720 Edad : 53 Localización : Madrid Móstoles Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 98 Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Apagón de imágenes por el cese de soporte gratuito de ImageShack Sáb Nov 07, 2015 9:09 pm
Hola Guillom
Muchas imágenes guardadas vía Imageshack se han ido perdiendo de hecho en el trascurso de estos años. Creo que tenía que ver con el almacenamiento de las cuentas del usuario, que era bastante limitado. Por eso siempre he recomendado Photobucket: llevo con el desde el 2010 y estoy al 20% de capacidad...y tengo bastantes fotillos, la verdad... A ver si Manolo puede hacer algo al respecto para que no se pierdan más imágenes, que bastantes se han perdido ya desgraciadamente
saludos
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Re: Apagón de imágenes por el cese de soporte gratuito de ImageShack Lun Nov 09, 2015 1:55 am
Hola.
Yo siempre os he recomendado que os registrárais en Photobucket. Yo llevo registrado desde que se creó el foro y no he perdido ninguna imagen. Lo que podéis hacer es descargaros todas vuestras imágenes, registraros en Photobucket, subir las imágenes y editar vuestros mensajes para poner la nueva dirección de cada imagen. Otra cosa no puedo hacer. Si cada uno hace lo propio con sus imágenes se podrán mantener en el foro las imágenes que queden de Imageshack.
Saludos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Apagón de imágenes por el cese de soporte gratuito de ImageShack
Apagón de imágenes por el cese de soporte gratuito de ImageShack