| Heces de dinosaurio????.Con una foto mas. y aun quedan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aptiense Participante nuevo
Cantidad de envíos : 11 Localización : Lucena (Castellon) Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Heces de dinosaurio????.Con una foto mas. y aun quedan Vie Abr 10, 2009 11:41 am | |
| Hola amigos, es miprimera consulta espero este todo correcto. saludos Joaquin. si se ve la imagen espero que alguien me diga ¿que es?. Cretacico inferior,aptiense,gargasiense. " border="0" alt=""/> una mas y a esperar creo que esta esta mas clara,saludos Joaquin.
Última edición por Manolo el Jue Ene 14, 2010 8:57 pm, editado 6 veces (Razón : He corregido el código para que se vea la imagen. No estaba puesta la imagen, solo el directorio donde se aloja.) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11 Localización : Lucena (Castellon) Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Es tan dificil Vie Abr 10, 2009 11:14 pm | |
| Bueno creia que me darias mas respuestas .Es tan dificil????.
Hola de nuevo. Me dice mi hija que podria ser de algun geiser o pequeña erupcion de lava pero en internet no he encontrado nada de esto, saludos.
Última edición por aptiense el Sáb Abr 11, 2009 10:40 am, editado 1 vez | |
|
| |
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Heces de dinosaurio????.Con una foto mas. y aun quedan Sáb Abr 11, 2009 8:14 am | |
| Por mi parte no sabría decirte, creo que si que es bastante dificil. Saludos. | |
|
| |
| Tema: ¿Puede ser esto? Jue Ene 14, 2010 12:06 pm | |
| http://www.cretaceous.de/Megarhiza.html o esto.http://www.cretaceous.de/Pleurochorium.html | |
|
| |
Adrian Participante extra
Cantidad de envíos : 715 Edad : 29 Localización : Avilés, Asturias Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Heces de dinosaurio????.Con una foto mas. y aun quedan Jue Ene 14, 2010 6:02 pm | |
| La segunda foto no la veo y la tercera no me parece ningún fósil. La primera no sé siquiera si es un fósil o no (y si lo es, qué puede ser) | |
|
| |
| Tema: Esponjas Jue Ene 14, 2010 8:44 pm | |
| - Adrian escribió:
- La segunda foto no la veo y la tercera no me parece ningún fósil.
La primera no sé siquiera si es un fósil o no (y si lo es, qué puede ser) Dubia megarhiza, una esponja rara del cretacico, es la primera foto. | |
|
| |
kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Heces de dinosaurio????.Con una foto mas. y aun quedan Vie Ene 22, 2010 7:09 pm | |
| La primera foto, son un conglomerado de piedras. Descarta que puedan ser coprolitos. Saludos | |
|
| |
| Tema: Hombre... Vie Ene 22, 2010 7:18 pm | |
| Pues mira explicame la clase de conglomerado ¿brechoide, clastico, fluvial, inframareal, transgresivo, glacis, morrena, paleocanal, y alguno mas que habra. Es verdad que no es lo mismo estar sentado encima de este pedrusco que verlo en foto.Esto es de un arrecife coralino cercano del Cretacico inferior.y un 90% que sea lo que he apuntado . saludos. | |
|
| |
kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Heces de dinosaurio????.Con una foto mas. y aun quedan Vie Ene 22, 2010 7:25 pm | |
| Hola amigo. No entiendo tanto, quien está familiarizado con ello es Inaxio, haber que nos cuenta. Coprolitos no son, y menos de dinosaurios
Un saludo
Jesús | |
|
| |
| Tema: Bueno.. hombre Vie Ene 22, 2010 7:30 pm | |
| Vale Jesus, un placer conocerte, no desde luego que no son eses de dinosaurios pero tampoco es un conglomerado, y si que me gustaria saber lo que es en realidad. Saludos Ximo. | |
|
| |
Inaxio Particpante habitual
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Heces de dinosaurio????.Con una foto mas. y aun quedan Lun Ene 25, 2010 10:37 am | |
| Hola, A mi tampoco me parece coprolito. Pero, ¿qué es? Habría que ver otras vistas. Ver si hace una espiral (para descartar o no un gasterópodo), observar la parte de abajo por si fuera parte de un gran molusco (yo he visto rudistas expectaculares).
O simplemente pensar en una estructura inorgánica de tipo travertínico, lapiad o afines.
Se que yo tampoco he estado sentado encima de la roca, pero con los datos que tenemos puede ser muchas cosas.
Además una de las cosas bonitas de la geología, es que no siempre lo sabemos todo
Un saludo | |
|
| |
manuindiana Participante nuevo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 61 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Cropolito Sáb Ene 30, 2010 3:26 pm | |
| Yo tampoco creo que sea un Cropolito E visto unos cuantos y la verdad que no, tampoco tengo idea de lo que pueda ser Y la segunda foto no se ve bien Un saludo | |
|
| |
| Tema: La pista Mar Feb 02, 2010 7:45 pm | |
| Bueno mira yo casi me habia olvidado de este asunto cuando viendo un documental de submarinismo, de una isla del caribe, veo y éscucho como el comentarista explica unas formas bastantes grandes y alargadas de color rojo, por el exterior y abiertas en la parte superior con lo que se observa en el interior unos anillos igual que los que tiene la piedra. El nombre que les da es"Esponjas gigantes" esto me pone en la pista de que esta cosa pudiera ser algo parecido. Créo que en el cretacico inferior estabamos en una latitud mas baja. saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Heces de dinosaurio????.Con una foto mas. y aun quedan | |
| |
|
| |
| Heces de dinosaurio????.Con una foto mas. y aun quedan | |
|