|
|
| Ayuda con esta muda de trilobites. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Ayuda con esta muda de trilobites. Vie Mar 04, 2016 10:18 pm | |
| Phacopidina ? Eodalmanitina ?... Dobrotiviense de Los Montes de Toledo. [url= [url= | |
| | | neseuretus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1720 Edad : 53 Localización : Madrid Móstoles Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 98 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Ayuda con esta muda de trilobites. Sáb Mar 05, 2016 12:26 pm | |
| Buenos días mi voto va para Phacopidina micheli. Cefalón: Tiene muy poco marcados los surcos y lóbulos superiores L2, L3, S2, S3. La punta del cefalón se remata con su "pico" característico. Pigidio: La pleura no parece tan bien segmentada y marcada como en E. destombesi un abrazo | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Ayuda con esta muda de trilobites. Mar Mar 08, 2016 10:32 am | |
| Yo también diría Phacopidina micheli. Un abrazorrrr | |
Cantidad de envíos : 1720 Edad : 53 Localización : Madrid Móstoles Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 98 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Ayuda con esta muda de trilobites. Mar Mar 08, 2016 8:31 pm | |
| Por cierto, Timoteo mira a ver si le puedes rebajar todavía más ese pegote que tiene tapando parte del pigidio para que el bicho destaque más: es buen ejemplar y lo merece | |
| | | carnicor Participante nuevo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 60 Localización : Campillo de Ranas Fecha de inscripción : 12/01/2016
| Tema: Re: Ayuda con esta muda de trilobites. Lun Mar 14, 2016 5:27 pm | |
| Estoy con vosotros, creo que es Phacopidina | |
| | | Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Ayuda con esta muda de trilobites. Dom Mar 20, 2016 2:36 pm | |
| Siguiendo los consejos de “Luismi” les descubro al completo el pigidio de este trilobites. [url= [url= | |
| Tema: Re: Ayuda con esta muda de trilobites. Dom Mar 20, 2016 7:23 pm | |
| ha ganao, ha ganao...además así se le ve bien todo el contorno del pigidio, lo que ayuda también a la clasificación Muy buena muda, señor Timoteo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con esta muda de trilobites. | |
| |
| | | | Ayuda con esta muda de trilobites. | |
|