|
|
| Presentación | |
|
+5Simeon drevermania Manolo lele¨ Paleodiógenes 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Paleodiógenes Particpante habitual
Cantidad de envíos : 86 Localización : Mare Nostrum Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Presentación Miér Abr 22, 2009 10:20 am | |
| Hola, me llamo Jorge y llevo un par de años aficionándome a éste tema. Me encantan los trilobites y en general los invertebrados. No suelo disponer de mucho tiempo por desgracia para dedicarme a ello cómo a mí me gustaría. Es por eso que me gusta navegar en la red y leer acerca del tema. Espero aprender cosas nuevas y conocer gente del "mundillo". Un saludo a tod@s.
Última edición por Paleodiógenes el Jue Abr 23, 2009 1:27 am, editado 1 vez | |
| | | lele¨ Participante superior
Cantidad de envíos : 193 Edad : 60 Localización : Madrid Asociación : A.P.A. Nautilus Socio Nº : 43 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Presentación Miér Abr 22, 2009 2:43 pm | |
| Saludos amigo; a mí también me gustan mucho los trilos, y además comparto contigo el síndrome de paleodiógenes que me lleva a acumular en casa grandes cantidades de fósiles. | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Presentación Miér Abr 22, 2009 4:33 pm | |
| Hola Paleodiógenes, bienvenido al foro. Echa un ojo a la web de nuestra asociación: http://www.paleontologia-nautilus.com
Un saludo. | |
| | | drevermania Particpante habitual
Cantidad de envíos : 120 Edad : 60 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Presentación Miér Abr 22, 2009 8:22 pm | |
| Bienvenido al foro Jorge, ya verás cómo el foro es la mejor herramienta para ir aprendiendo !! Un saludo desde Barcelona. | |
| | | Simeon Particpante habitual
Cantidad de envíos : 128 Edad : 84 Localización : Elche - Alicante Asociación : Asociación Paleontologica de Elche -Cidaris Socio Nº : 5 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Presentación Miér Abr 22, 2009 11:36 pm | |
| Hola Jorge. Bienvenido al foro,aqui somos ya un monton asi que disfrutaras un buen rato con nosotros. Dinos de donde eres (Pueblo) para ver lo lejos que estas de cada uno de nosotros. Repito Bienvenido. Simeón | |
| | | kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Presentación Jue Abr 23, 2009 2:45 pm | |
| Hola Jorge. Bienvenido al foro, aquí lo pasaras bien Saludos | |
| | | juanfer Participante superior
Cantidad de envíos : 318 Edad : 46 Localización : Toledo - Albacete Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 83 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: Presentación Dom Abr 26, 2009 12:13 am | |
| Hola Jorge, bienvenido al foro | |
| | | jorlynx Participante superior
Cantidad de envíos : 218 Edad : 56 Localización : Villalba (Madrid) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 89 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| | | | Boni82 Particpante habitual
Cantidad de envíos : 95 Edad : 42 Localización : Murcia Asociación : Asociación Cultural Paleontológica Murciana Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Presentación Dom Abr 26, 2009 10:42 pm | |
| Bienvenido Jorge!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación | |
| |
| | | | Presentación | |
|