|
| Presentacion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
joanS. Participante nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 62 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 18/08/2014
| Tema: Presentacion Lun Ago 18, 2014 8:57 pm | |
| Hola a todos los integrantes del foro, mi nombre es Joan soy de Tarragona, es la primera vez que participo en un foro. Mi afición a la búsqueda de fósiles es bastante reciente, tan solo hace dos años que voy reuniendo estas "piedras con historia" ...., espero que desde aquí y con la ayuda de los que participáis, me podáis orientar acerca de este mundillo, dudas, etc... en definitiva ir conociendo mejor y saber leer lo que encontramos.... y también si es posible y se presta quedar y esas cosas... Un saludo. | |
| | | Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Presentacion Mar Ago 19, 2014 11:25 am | |
| Saludos Sr. Joan, desde Toledo.
| |
| | | joanS. Participante nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 62 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 18/08/2014
| Tema: Re: Presentacion Mar Ago 19, 2014 8:53 pm | |
| Gracias Timoteo, pero estoy un poco abrumado por la cantidad y calidad de experiencia y conocimientos que he podido observar. Mientras he estado paseándome por las diferentes secciones y demás me iba empequeñeciéndo, hasta llegar casi al tamaño de un "madelman".
Creo que este foro es lo que necesitaba para resolver dudas y disponer de la información necesaria para ir seleccionando y archivando las piezas que he ido acumulando. Ahora estoy en la fase tres la identificación y clasificación. Hasta ahora tan solo me había centrado en la búsqueda, hace poco en fotografiarlos.... gracias al sondeo de ayer y hoy empiezo a ver la luz en los cajones del garaje
De nuevo gracias, un saludo a todos. | |
| | | Antonio Participante extra
Cantidad de envíos : 551 Edad : 47 Localización : Almería Asociación : ANTONIO MACHADO y NÚÑEZ , Amigos del Museo de Geología,Sevilla Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Presentacion Mar Ago 19, 2014 10:29 pm | |
| Bienvenido Joans, encontrar los fosiles es emocionante, pero saber que son, es también muy gratificante. Saludos. | |
| | | Marcos Nuñez Participante extra
Cantidad de envíos : 531 Edad : 52 Localización : Castellon Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Ateneu de Natura Castellón Socio Nº : 167 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Presentacion Miér Ago 20, 2014 1:45 pm | |
| Bienvenido Joan, un saludo desde Castellón!! si algún día caes por acá no dudes en avisar y te doy un paseo por nuestro Aptiense..salu2 | |
| Tema: Re: Presentacion Miér Ago 20, 2014 8:22 pm | |
| Hola Marcos, gracias por la acogida e igualmente, si algún día decides dejarte caer por aquí no dudes en contar con mi compañía y compartir alguna búsqueda. Me podríais indicar como se deben colgar o en que sección se pueden poner las dudas acerca de piezas que no identifico y salir de dudas, de si son algo o tan sólo pedrusquillos.
Por cierto a partir de ahora también haré fotos durante las búsquedas, me ha gustado esa sección, es una manera de compartir las horas de búsqueda en solitario. Gracias, un saludo.
| |
| | | Marcos Nuñez Participante extra
Cantidad de envíos : 531 Edad : 52 Localización : Castellon Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Ateneu de Natura Castellón Socio Nº : 167 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Presentacion Miér Ago 20, 2014 9:56 pm | |
| Joan tienes que abrir una cuenta en www.photobuket.com o similar y guardas tu archivo fotografico allí y las piezas sin identificar las públicas en el apartado Identificacion dando información de época geológica y origen sin especificar yacimientos, esto último leelo en las.normas del foro. Si no sabes la época consulta el mapa magna50 de la web igme.es..ve probando y cualquier duda ya sabes..saludos | |
| Tema: Re: Presentacion Miér Ago 20, 2014 10:08 pm | |
| Bien me pongo a ello, me da a mí que el tema de la época y el origen creo que se me va a atragantar un pelín, pero bueno lo intentaré ...... Gracias de nuevo Marcos..... saludos | |
| | | cbonnard Participante extra
Cantidad de envíos : 680 Edad : 68 Localización : VALENCE - FRANCIA Asociación : Minéraux et fossiles 26/07 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Presentacion Sáb Ago 30, 2014 5:47 pm | |
| hola Joan, bienvenido y saludos desde Valence, Francia | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion | |
| |
| | | | Presentacion | |
|