Cantidad de envíos : 3 Edad : 41 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 19/09/2014
Tema: Ayuda a identificar posibles fósiles marinos. Vie Jun 10, 2016 7:45 pm
Hola miembros del foro nautilus. Ayer hicimos un amigo y yo senderismo y me llevó a una cueva. Ésta recibe el nombre de cueva de Maltos. En la cañada del Aceniche.. En su intererior encontramos, bueno creo, restos de fósiles marinos. Creo que son algun tipo de lapa fosilizada. Eso me hace pensar también que esta cueva -adjunto foto- la pudo formar el mar hace millones de años. Qué opinais sobre mi teoría y sobre los "fosiles"? Espero que las fotos sean válidas para la identificación. Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo. Diego.
Rafel_93 Participante extra
Cantidad de envíos : 824 Edad : 30 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 23/08/2011
Tema: Re: Ayuda a identificar posibles fósiles marinos. Sáb Jun 11, 2016 12:00 pm
¿No son pisolitos?
Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
Tema: Re: Ayuda a identificar posibles fósiles marinos. Dom Jun 12, 2016 12:26 am
Yo diria espelotemas erosionados; no fosiles
tony54 Participante nuevo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 54 Localización : andalucia Fecha de inscripción : 29/06/2016
Tema: Re: Ayuda a identificar posibles fósiles marinos. Miér Jun 29, 2016 8:28 pm
Aunque la foto se ve un tanto borrosa, creo que son rodolitos. Un saludo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ayuda a identificar posibles fósiles marinos.