Muy buenas noches a todos, tras algunos meses de tener el yacimiento bajo casi 2 metros de agua, con un cambio político de autoridades encargadas de "proteger la historia" me encuentro nuevamente solo en el tema de los fósiles (ustedes tenían toda la razón en eso).
Este diente de la foto (lo sé es mediocre pues fue sacada a las apuradas) apareció entre los clastos que removió el agua durante tanto tiempo. Buscando en la Web la verdad que poco y nada hallé que coincidiera con la morfología de éste. Lo único que me llamó la atención es que posee caras aplanadas con un pequeño pliegue con doble carena dentada (¿así se llama donde están los dentículos cierto?). Está muy rodado por el agua pero si hace falta en 100X los dentículos se notan bien.
Lo más similar que había hallado eran de crocodilydae del noroeste de mi país pero siempre son cónicos (lo descarté por ahora al menos), los mas agradables por ahora después de mucha eliminación son los pertenecientes a Terópodos, los cuales en mi país sólo faltaban hallar en mi provincia. De ser así, ¿estamos hablando de un dinosaurio verdadero?
Desde ya mil gracias por su tiempo como siempre y por la luz que me pudiesen arrojar.