|
| Hola a tod@s,me presento desde Burgos. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gumer Participante nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 47 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 31/10/2016
| Tema: Hola a tod@s,me presento desde Burgos. Lun Oct 31, 2016 9:32 pm | |
| Hola a tod@s, me llamo Gumer y soy de Burgos, soy aficionado a los fósiles desde niño, con 11 años encontré mi primer fósil y desde entonces es un tema que me a interesado mucho. Espero aprender mucho con todos vosotros , ya que aunque leo todo lo que cae en mis manos sobre este tema,estoy bastante perdido, y la gente que he conocido que le "gusta" el tema, solo se interesaba por que tal quedara como adorno en el salón de casa.Bueno no se que mas contaros y en lo que yo pueda ayudar o colaborar pues aqui me teneis. | |
| | | Dionide Particpante habitual
Cantidad de envíos : 147 Edad : 43 Localización : Toledo Asociación : Asociacón Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 29/12/2012
| Tema: Re: Hola a tod@s,me presento desde Burgos. Mar Nov 01, 2016 10:15 am | |
| Bienvenido al foro Gumer! Un saludo desde Toledo | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Hola a tod@s,me presento desde Burgos. Vie Nov 04, 2016 9:37 am | |
| Hola Gumer. Bienvenido al foro. Un saludo. | |
| | | ultravox Participante superior
Cantidad de envíos : 154 Edad : 58 Localización : alicante Fecha de inscripción : 04/01/2015
| Tema: Re: Hola a tod@s,me presento desde Burgos. Vie Nov 04, 2016 3:00 pm | |
| | |
| | | Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Hola a tod@s,me presento desde Burgos. Mar Nov 22, 2016 8:45 am | |
| Saludos desde Toledo, estas en buena zona para esta afición. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a tod@s,me presento desde Burgos. | |
| |
| | | | Hola a tod@s,me presento desde Burgos. | |
|