Cantidad de envíos : 2 Edad : 46 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 18/03/2015
Tema: Hola me presento Miér Mar 18, 2015 10:40 pm
Hola que tal soy nando de barcelona
Soy un autentico novato, siempre me han interesado los fosiles... pero nunca he sabido encontrar tiempo para ellos jejej Tampoco se donde buscar.
Me ha brotado el interes nuevamente tras hacer limpieza en la habitacion y ohhh sorpresa he encontrado el unico fosil que he encontrado en mi ida (y fue por casualidad en la montaña buscando setas cuando era un jovenzuelo de 11 años)bueno es la segunda vez que lo encuentro jejeje.
Ahora que tengo mucho tiempo... estoy en paro y con tanto tiempo libre uno se vuelve loco, voy a empezar.. dicen que nunca es tarde¡¡¡
Bueno un saludo a todos Nando
Antonio Participante extra
Cantidad de envíos : 551 Edad : 47 Localización : Almería Asociación : ANTONIO MACHADO y NÚÑEZ , Amigos del Museo de Geología,Sevilla Fecha de inscripción : 19/08/2008
Tema: Re: Hola me presento Jue Mar 19, 2015 6:42 pm
Bienvenido Nando. Cuidado que esto engancha. Saludos.
jabat001 Participante superior
Cantidad de envíos : 277 Edad : 38 Localización : Valencia Asociación : Museo de la Universidad de Valencia de Historia Natural. Fecha de inscripción : 25/02/2013
Tema: Re: Hola me presento Vie Mar 20, 2015 9:50 am
Bienvenido a este mundillo!!
Saludos
Ismaelgm Particpante habitual
Cantidad de envíos : 58 Edad : 32 Localización : Granollers Fecha de inscripción : 11/12/2014
Tema: Re: Hola me presento Vie Mar 20, 2015 8:18 pm