|
| Presentación ATG | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ATG Participante superior
Cantidad de envíos : 152 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Presentación ATG Jue Abr 30, 2009 10:41 am | |
| Hola a todos, me presento, me llamo Antonio Toscano y soy de Huelva. Como muchos otros que veo por aquí, me movía por el foro de Paleontología Hispana desde sus inicios. Últimamente entre que he estado trabajando en campañas en un sitio y otro y la desaparición del otro foro, no he seguido mucho los foros paleontológicos, y a pesar de que ya conocía la existencia de éste desde hace tiempo, no había entrado más que para tenerlo localizado. Espero poder volver a reactivar el ritmo en estos temas.
Bueno, entrando en materia y para los que no nos conozcamos, soy Geólogo (paleontólogo) y a tiempo parcial investigo en la Universidad de Huelva y en el “futuro” Museo Paleontológico de Lepe.
Me muevo por terrenos Neógenos, sobre todo Plioceno, y lo que más me tiran son los vertebrados marinos de estas fechas, (cetáceos, osteíctios, tiburones,…...)
Bueno, pues un cordial saludo a todos. | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Presentación ATG Jue Abr 30, 2009 2:41 pm | |
| Hola ATG, me alegra verte por aquí. ¡¡Bienvenido!! Un saludo. | |
| | | kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Presentación ATG Jue Abr 30, 2009 2:59 pm | |
| Hola ATG. Me alegra verte por aqui. Saludos | |
| | | tachi Participante superior
Cantidad de envíos : 227 Localización : Madrid Asociación : Nautilos
| Tema: Re: Presentación ATG Jue Abr 30, 2009 3:45 pm | |
| Hola ATG. ¡Bienvenido al foro!. Aquí hemos recalado casi todos los antiguos compañeros de Paleontología Hispana. Yo soy la antigua Isidis, ahora en este tachi. Un cordial saludo. | |
| | | Antonio Participante extra
Cantidad de envíos : 551 Edad : 47 Localización : Almería Asociación : ANTONIO MACHADO y NÚÑEZ , Amigos del Museo de Geología,Sevilla Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Presentación ATG Jue Abr 30, 2009 7:40 pm | |
| Bienvenido ATG Al final nos hemos reconvertido en este foro. Espero aprender de tus conocimientos pliocénicos. | |
| | | ATG Participante superior
Cantidad de envíos : 152 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Presentación ATG Lun Mayo 04, 2009 6:18 pm | |
| Pues muchas gracias por la bienvenida, parece que sí, que hay muchos viejos "conocidos". He estado ojeando un poco el foro, a ver si me pongo al día. | |
| | | jorlynx Participante superior
Cantidad de envíos : 218 Edad : 56 Localización : Villalba (Madrid) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 89 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Presentación ATG Lun Mayo 04, 2009 8:28 pm | |
| | |
| | | Simeon Particpante habitual
Cantidad de envíos : 128 Edad : 84 Localización : Elche - Alicante Asociación : Asociación Paleontologica de Elche -Cidaris Socio Nº : 5 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Presentación ATG Mar Mayo 05, 2009 10:22 pm | |
| Hola ATG. ya somos un monton aqui dentro,bienvenido y a ver que tienes por ahi del Plioceno, sorprendenos con algua foto de lo que sacas por ahi, Saludos Simeón | |
| | | vercingetorix Participante superior
Cantidad de envíos : 185 Edad : 37 Localización : León, España Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Bienvenida Mar Mayo 05, 2009 11:01 pm | |
| Bienvenido ATG, tienes buenos terrenos terciarios por allí. Yo estuve hace años y la verdad, me gustó la abundancia que hay lo bien que salen los ejemplares. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación ATG | |
| |
| | | | Presentación ATG | |
|