|
|
| Ayuda con un... almucidaris? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Monti Participante superior
Cantidad de envíos : 215 Edad : 62 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/01/2016
| Tema: Ayuda con un... almucidaris? Dom Feb 05, 2017 7:34 pm | |
| Buenas, Pongo un par de fotos por si me podeis ayudar con este (creo yo) almucidaris, encontrado en piso del Cretàcico Superior (Maastrichtiense). Creeis que vale la pena intentar sacarlo más ? (está como lo encontré). Si es así, con què técnica/productos. Muchas gracias | |
| | | neseuretus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1720 Edad : 53 Localización : Madrid Móstoles Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 98 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Ayuda con un... almucidaris? Dom Feb 05, 2017 8:31 pm | |
| | |
| | | Monti Participante superior
Cantidad de envíos : 215 Edad : 62 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/01/2016
| Tema: Re: Ayuda con un... almucidaris? Lun Feb 06, 2017 5:41 pm | |
| Muchas gracias, neseuretus, por los consejos y los enlaces.
Dada mi bisoñez absoluta, tienes razón en que serà mejor empezar por una pieza mas modesta, me sabría mal estropearlo, por ejemplo con un hemiaster o micraster.
Ya os contare
| |
| | | lynx Participante extra
Cantidad de envíos : 538 Localización : Euskalherria Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Ayuda con un... almucidaris? Lun Feb 06, 2017 6:21 pm | |
| Hola Monti, Neseuretus tiene razón, no es buena idea empezar con la potasa preparando un cidaris. además de que esa pieza presenta varias fisuras y grietas lo cual lo complica más. Prueba con Hemiasters o Micraster para empezar, y mira te bien los apartados de preparación del foro donde se ponen difernetes tecnicas y ejemplos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con un... almucidaris? | |
| |
| | | | Ayuda con un... almucidaris? | |
|