| Se presenta un desconfiado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mamuga Participante nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 49 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 27/03/2017
| Tema: Se presenta un desconfiado Lun Mar 27, 2017 4:27 pm | |
| Me presento desde Madrid.
He llegado a este Foro porque soy un desconfiado.
Tengo un Trilobites Phacops (creo) que me regaló mi hermano hace "mil" años y le tengo un gran cariño (al Trilobites . . . bueno, ¡a mi hermano también!)
Me lo compró en Marruecos y . . . desconfío. No de mi hermano, obviamente. Él mismo fue el que me dijo que lo había comprado como auténtico, pero que . . . ¡no me aseguraba nada!
He leído por ahí que hay muchas falsificaciones y tengo la sana intención de leer cosas en este Foro pare ver si me ayudan a decidir sobre la posible autenticidad de mi Trilobites.
No me importaría nada descubrir que es falso. Aunque, por supuesto, prefiero que sea auténtico. Pero, digo que no me importaría nada descubrir que es falso porque lo peor de todo, peor incluso que la falsedad , . . . lo peor de todo . . . ¡es la duda! | |
|
| |
Dionide Particpante habitual
Cantidad de envíos : 147 Edad : 43 Localización : Toledo Asociación : Asociacón Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 29/12/2012
| Tema: Re: Se presenta un desconfiado Miér Mar 29, 2017 11:14 am | |
| Hola mamuga, si pones una foto del bicho en cuestión quizas podamos ayudarte...
un saludo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6 Edad : 49 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 27/03/2017
| Tema: Re: Se presenta un desconfiado Miér Mar 29, 2017 11:51 am | |
| Esta misma noche hago las fotos (ahora no puedo) y mañana por la mañana las subo.
Muchas gracias.
Saludos,
Manuel | |
|
| |
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Se presenta un desconfiado Miér Mar 29, 2017 8:13 pm | |
| Hola Manuel. Espero las fotos para decirte algo. Haz foto también de los ojos. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Se presenta un desconfiado Jue Mar 30, 2017 8:41 am | |
| Ahí van las fotos.
Yo, siendo un completo neófito, ya tengo una conclusión. Pero prefiero no decir nada hasta que los expertos me den su opinión.
Gracias.
Manuel
¡Vaya! . . . no me deja insertar las fotos por un problema de certificado. Lo haré esta tarde desde casa.
| |
|
| |
| Tema: Re: Se presenta un desconfiado Jue Mar 30, 2017 3:10 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Se presenta un desconfiado Jue Mar 30, 2017 3:13 pm | |
| Se me olvidaba una: | |
|
| |
llobarro Participante superior
Cantidad de envíos : 339 Edad : 61 Localización : Girona Fecha de inscripción : 22/08/2014
| Tema: Re: Se presenta un desconfiado Jue Mar 30, 2017 3:47 pm | |
| Yo diría muy, muy falso.
Salud | |
|
| |
tachi Participante superior
Cantidad de envíos : 227 Localización : Madrid Asociación : Nautilos
| Tema: Re: Se presenta un desconfiado Jue Mar 30, 2017 8:00 pm | |
| Opino lo mismo, esta lleno de burbujas entre otras cosas. Saludos
| |
|
| |
Dionide Particpante habitual
Cantidad de envíos : 147 Edad : 43 Localización : Toledo Asociación : Asociacón Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 29/12/2012
| Tema: Re: Se presenta un desconfiado Vie Mar 31, 2017 10:41 am | |
| Es pura resina, espero que tu hermano no pagara mucho. | |
|
| |
| Tema: Re: Se presenta un desconfiado Vie Mar 31, 2017 11:27 am | |
| Muchas gracias a todos.
Cuando hice las fotos, además de los encuadres generales, hice macros de las zonas en las que, a mi modo de ver, se podía comprobar que se trata de una pura falsificación. ¡Así que ya lo tenía asumido!
Bueno, al menos la piedra donde está encajado el falso trilobites es bonita . . . y pesada . . . ¡me servirá de pisapapeles! | |
|
| |
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Se presenta un desconfiado Lun Abr 03, 2017 5:01 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se presenta un desconfiado | |
| |
|
| |
| Se presenta un desconfiado | |
|