Cantidad de envíos : 90 Edad : 24 Localización : México Fecha de inscripción : 11/01/2022
Tema: Limulus se presenta Sáb Feb 05, 2022 2:41 pm
Hola a todos. Soy un aficionado mexicano y la verdad me ha gustado mucho estar aquí. Colecciono desde los 10 y nunca había conocido buscadores de fosiles hasta ahora, y eso que en mi tierra, se encuentran cosas maravillosas. Me ha encantado conocer a gente más parecida a mí, y no sólo eso, también me ayuda a clasificar mis bichos. Muchas gracias a todos los que siguen activos y me han contestado.
PD: en mis posts a veces dice mioceno medio y a veces dice mioceno superior. Esto es porque en el mapa geológico solo aparece "calizas del mioceno". Sin embargo intenté e datarlo con fósiles guía y me sale que la turritella yucatecana es fósil guía del mioceno superior o medio... Por eso las fechas medio raras. Un saludo
Pablo A. García Gil Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 64 Localización : Madrid Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 34 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Limulus se presenta Sáb Feb 05, 2022 6:48 pm
Bienvenido compañero; un saludo desde Madrid.
_________________ ¿Quieres saber más sobre los ammonites? Visita https://ammonites.net/
guillom Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 60 Localización : Huesca Asociación : Germc Fecha de inscripción : 23/09/2011
Tema: Re: Limulus se presenta Miér Feb 09, 2022 1:20 pm